Ayuda a un novatoo!

• hola tengo una peugeot trekker road y bueno como ya esta un poco viejita con 40.000 kilometros ya no me corre mucho como mucho llega a 60 bueno m ean vendido un escape tecnigas un carburador 17,mm del orto una correa nueva un embrague nuevo de momento eso con eso creo que me avansara un poco mas seguro q me recomendais?

• @pro.joccker:

hola tengo una peugeot trekker road y bueno como ya esta un poco viejita con 40.000 kilometros ya no me corre mucho como mucho llega a 60 bueno m ean vendido un escape tecnigas un carburador 17,mm del orto una correa nueva un embrague nuevo de momento eso con eso creo que me avansara un poco mas seguro q me recomendais?

Cambia el cilindro,si no quieres un 70cc ponte uno nuevo de serie que ese ya se ha ganado la jubilacion jaja

• Pues con ese rodaje que me lleva le cambiaba minimo el cilindro entero.

• es eso cambiare el cilindro ke tiene mucha traya

• hola gracias por las respuestas peor q cilindro me serviria? de cualkier moto marca etc sea piagio yamaha etc ?

• No. Tiene que ser un cilindro para peugeot vertical, y de serie valdría. Sólo asegúrate de que sea para peugeot. Ni lo intentes con un cilindro de jog, de aerox o de piaggio, porqué son motores totalmente distintos.

Mírate en motoscoot, pon el modelo de tu moto y vé al apartado cilindros, hay algunos cilindros, etiquetados como "recambios", que son los que se parecen más a los de serie.

Sobretodo asegúrate de que sea para peugeot!

• graciasss imporT

• @pro.joccker:

graciasss imporT

de ná, pa eso estamos 😉

Log in to reply