Sobre sava mc31

• bueno pues aprovechando las navidades y tal me sale un juego de savas la delantera blanda y la trasera media por 105 € :O, y queria saber si la delantera al ser blanda se desgastaria muy rapido, es solo para calle y uso casi a diario, tambien es verdad que la delantera se desgasta menos que la trasera pero nose… creeis que me vendrian bien?

• @roman43:

bueno pues aprovechando las navidades y tal me sale un juego de savas la delantera blanda y la trasera media por 105 € :O, y queria saber si la delantera al ser blanda se desgastaria muy rapido, es solo para calle y uso casi a diario, tambien es verdad que la delantera se desgasta menos que la trasera pero nose… creeis que me vendrian bien?

yo pondria alante media y atras dura,para uso diario las blandas se te van a gastar rapidillo

• @jc-alk2:

yo pondria alante media y atras dura,para uso diario las blandas se te van a gastar rapidillo

buff es que para eso tambien dejo las de casa no me voy a gastar dinero en unas duras porque busco agarre, queria saber si la de alante se desgastaria mucho, yo creo que no porque por aqui todo el mundo lleva dunlops que creo que son blandas y duran, lo mas seguro es que me pille media atras y blanda alante como he dicho, aparte del precio al que me sale el juego que esta muy bien

• yo compraria las medias.

• un amigo lleva esa delante (en una tzr), y no se gasta mucho, alante duraa bastantee, y es la mejor compra que puedes hacer eso se agarra….. salen las pelotitas esas al tumbar, por lo menos en verano, la lleva 6 meses, y su moto duerme en la calle, y todavia la tocas y se clava la uña en la rueda, yo me he cogido las mismas, pero para llanta 13, que se llaman distinto, pero son de ese estilo, y dureza, ami me han salido las 2 por 95 😄

• En competicion casi nadie monta las blandas.. Asi que imaginate xd

• @ianRR:

En competicion casi nadie monta las blandas.. Asi que imaginate xd

Pues yo llevo las blandas… 😕

Agarrar agarran, pero una barbaridad, aora ke no me duren mas de 2.500km, pues si, es otra verdad...

• @Christian:

Pues yo llevo las blandas… 😕

Agarrar agarran, pero una barbaridad, aora ke no me duren mas de 2.500km, pues si, es otra verdad...

pero la delantera se te gasta menos no? porque yo creo que como he dicho: la delantera blanda y la trasera media (que es como me sale mas barato) durara mas no?

• @roman43:

pero la delantera se te gasta menos no? porque yo creo que como he dicho: la delantera blanda y la trasera media (que es como me sale mas barato) durara mas no?

Y tanto te cuesta cojer las dos medias, que te van a durar mas?

En circuito van bien, que van con la rodilla al suelo, para la calle tienes mas que de sobras.

• yo compraria las dos de compuesto medio. Las blandas para calle las veo una tonteria.

Log in to reply