Proyecto aerox del99

• buenas a todos! soy cristian y tengo en mente un proyecto algo normalito. tampoko muy cañero ya que la moto la uso a diario y no quiero dar mucho el cante jajaja bueno la moto actualmente esta con un ganelli ya que el trucaje ira en otro carter aparte pa tener el de serie pa las putas itv`s bueno aqui teneis una foto

• se me olvidaba la preparacion jajaj constara de lo siguiente:
    barikit70aluminio 5t
    carrera16
    18dellorto de momento porque ya le tengo comprare un 21 oko keihin..
    variador mhr
    enbrague mitaka regulable
    caja de laminas stage6 NBR
    ciqueñal carenci+rodamientosC4 por cierto las fotos como las pongo pa ke se vean directamente:S jajajaj

• me parece buena preparacion tio, te sigo 😄

• bueno os pongo unas fotos del cilindro y ciweñal y de la moto de serie total:third: jajajja

• si alguien puede editar las fotos i ponerlas bien se lo agradeceria que las tengo ke subir al imagensack ese o como?unn saludo

• si tienes que subirlas al imageschack y luego pegar el "directlink" aqui entre esto aver si se pasa ivan y te lo arregla por cierto buena prepa para diario

• oye la moto de estetica y carcasas parece que esta bastante dejada no? la vas a arreglar algo o solo motor? :S

y lo del dellorto sera un 17.5 no? 18 creo que no existe… :S

por lo demas de preparacion yo creo que no va mal, ya tienes todo comprado o te falta algo?

• buenas radiact pues si la moto tengo pensado en pintarla que le ace falta.. jajja y ponerle otras Z que las mian estan ya..jeje bueno podeis ir dandome ideas para pintarla.tenia pensado negro y naranja pero acepto sugerencias jeje y lo del carbu es un 18asiik:S luego subo una foto pa que lo veas jeje tengo comprado ya escape cilindro ciwe el carbu me falta caja de laminas rodamientos del ciwe variador y el enbrague la campana el 21 oko keihin.. y la tobera que seguramente el carbu el variador y la tobera la compre de segundamano.. y despues de estetetica disco trasero floreado y delantero sobredimensionado floreado

• echarmee una mano con el imagensak ese ke nose como coño subir las imagenes al foro:S

• aki otras fotos del ciwe y una de regalo de mi antigua makina top rosa r3 21arreche filtro airboX

• joder no escribàis todos a la vez..XD darme ideas de como pintarla xfaaa o si me kereis acer un photosop de esos:$ jaja aver si comenta alguno mas.. bueno aora os subo unas fotitos del carrera16.unnnsaludoo

• buena pinta tienen las piezezillas al carenzi le pondras nuevos cojinetes o dejas esos?? esa era tu tzr porque ya no la tienes??

• @aeroxprorace:

Joee muy fina tiene eso la biela no??mmm

Bienvenido tio y pinta bien el proyecto, como dice radiact, de estetica anda algo pobre, abrá ke pintarla o algo no? 🙂

• me gustaba mas la tzr :rolleyes:

pero bueno la aerox no esta tan mal tampoco y con la preparación menos aun 😄

te sigo!!!

• kocinski F12
    si se los voy a poner nuevos claro xd la mto la vendi..y me compre una furia max con top rosa gripado 21dellorto y yasuny ml y le rectifique el cilindro y le puse cilata i piston nuevo aora subo alguna fotillo jeje

christian vs alvaro
    ni zorra de lo de la biela:S que opinen otros..XD si de estetica esta MUY POBRE.. jajja asiiique darmee ideas aver tenia pensado negra y naranja o azul y blanca a lo polini con algunas pegatas polini acepto sugerencias..jajaj si os apetece hacer algun chop de esos:$ jajajaj

ivan sr ditdch
    ami me gustaba muchisimo mas la de campo:( pero la vendi a piezas al final xk me multaron x ir sin itv i pa pasarla tenia ke acer mucho lio y no tenia ganas pero bueno espero ke la aerox acabe bien y de preparacion algo mas para veranito x lo menos un sp..xd

• bueno esta noche cuando llegue de currar os subo unas fotos del carrera16.unsaluuudo

Log in to reply