Caracteristicas cigueñal barikit :p

• Pues en breves me pediré el cigüeñal barikit competicion de 89 lereles para mi nrg, quisiera saber esto sobre el:

1.-¿ viene con jaula de aguas integrada?¿ es de plata la jaula de agujas?

2.-¿ que medida de bulon tiene?

3.-¿ hace falta meterle alguna pieza especial, como variador, cilindro o algo? es que tengo un cigueñal polini evolution II pata negra que lo compre y ahora no puedo montarlo sin el dichoso variador, que por cierto lo vendo.. esta nuevecito 😛 80€! para nrg jaja.

• @traceurlitos:

Pues en breves me pediré el cigüeñal barikit competicion de 89 lereles para mi nrg, quisiera saber esto sobre el:

1.-¿ viene con jaula de aguas integrada?¿ es de plata la jaula de agujas?

2.-¿ que medida de bulon tiene?

3.-¿ hace falta meterle alguna pieza especial, como variador, cilindro o algo? es que tengo un cigueñal polini evolution II pata negra que lo compre y ahora no puedo montarlo sin el dichoso variador, que por cierto lo vendo.. esta nuevecito 😛 80€! para nrg jaja.

1-Te trae jaula de abujas,y si es de plata
    2-Si no me equivoco es de bulon 12
    3-No se a que te refieres,si montas cigueñal puedes contar cualquier pieza,eso no influye,si dices del brazo que sale hacia el variador que si es diferente pues no,tiene la misma forma que el de serie

• @jc-alk2:

1-Te trae jaula de abujas,y si es de plata
    2-Si no me equivoco es de bulon 12
    3-No se a que te refieres,si montas cigueñal puedes contar cualquier pieza,eso no influye,si dices del brazo que sale hacia el variador que si es diferente pues no,tiene la misma forma que el de serie

hay cigueñales como el polini evolution y el mhr que solo le puedes poner el variador evolution o mhr respectivamente porque el plato de las rampas es distinto pero el barikit es como el de serie(en ese aspecto)

• @roman43:

hay cigueñales como el polini evolution y el mhr que solo le puedes poner el variador evolution o mhr respectivamente porque el plato de las rampas es distinto pero el barikit es como el de serie(en ese aspecto)

lose por eso dije que no sabia a que se referia y que en el barikit puede poner cualquiera 😄

Log in to reply