Problemas con el carburador

• Hola a todos!
    Ésta tarde dando una vuelta con mi derbi por la urbanizacion donde vivo, iba en 6 sin ir muy deprisa, y cuando me di cuenta la moto parecia que se había ahogado. Fui para mi casa sin ningun problema y al llegar la moto se fue apagando poco a poco y vi que no paraba de salir gasolina por la tacilla del carburador, asi hasta que se acabo. Le daba a arrancar y no habia manera. He mirado las laminas y estan en perfectas condiciones, alguien sabe algo?
    Muchisimas gracias!

• mira la bolla del carburador pporque si perdia por la cubeta esque se te a salido la boya

• @kabuuto:

mira la bolla del carburador pporque si perdia por la cubeta esque se te a salido la boya

Y solo habria que cambiarle la boya? esque de carburadores estoy tieso tio

• mira la aguja del flotador que es lo que corta la gasolina aver si esta atascada o algo

• @alvarito:

mira la aguja del flotador que es lo que corta la gasolina aver si esta atascada o algo

Yo le desmonte la cubeta y la bolla parecia k staba bien…pero tenia como suelto el enganche que engancha la bolla al carburador,tal vez pueda ser de eso?

• @davilicia:

Yo le desmonte la cubeta y la bolla parecia k staba bien…pero tenia como suelto el enganche que engancha la bolla al carburador,tal vez pueda ser de eso?

o eso o ke tienes deformada la cubeta

• cambia la boya el pasador y la aguja y prueba normalmente suele ser de eso si te salia la gasolina por la cubeta

• desmonta la cuba del carburador, qe supongo qe sera a lo qe tu llamas tacilla y mira si todo esta montado correctamente, o si no tiene pintas de qe nada este mal, si es asi comentanos y miraremos haber qe puede ser, el problema es de boya, pero puede ser del reten, del eje o de la misma boya,

• @rapon:

desmonta la cuba del carburador, qe supongo qe sera a lo qe tu llamas tacilla y mira si todo esta montado correctamente, o si no tiene pintas de qe nada este mal, si es asi comentanos y miraremos haber qe puede ser, el problema es de boya, pero puede ser del reten, del eje o de la misma boya,

ya lo he desmontado esta mañana, y parece k todo esta bien, el pasador se sale con mucha facilidad es lo unico ke e visto un poco raro. Tambien que le corto la gasolina cn la llave y no sale nada, la abro y cuando se llena la cuba, empieza a desbordar, alomejor estos datos sirven de algo!

• listo, ya lo soluciones cambiando la boya.
    Otra cosa que le he descubierto nuevo a la moto:
    Cuando la moto esta arrancada no entra primera y si la apago perfectamente, alguien sabe algo?

Log in to reply