Duda MUY URGENTE

• Buenas! pues como sabéis ya tengo el cigueñal sacado, y solo me falta montar el otro y montarlo todo, pero, tengo una duda…
    El tio con el cigueñal, me dió unos cojinetes C5, pero no están bien. Entonces, los de serie, están como nuevos, y quería preguntar que pasaría si dejo los de serie.
    Entonces, preguntas:
    1- Dejo los de serie y solo cambio el cigueñal?
    2- Compro cojinetes y retenes nuevos?(no esta la cosa para gastar mas dinero...)
    Pues solo es eso! Muchas gracias a todos, y los que queráis seguir mi proyecto, ahi en mi firma está! Ya montandolo todo jajaja
    Un saludo 😄

• macho, vas a montar un pro y una prepa seria xD. comprate unos nuevos y no te la juegues ;). por cierto, q escape va a llevar??

• los de serie te duraran un asalto, no aguantan tan altas revoluciones, asi ke, o compras unos buenos c4 skf, o en un mes a abrir motor de nuevo, lo ke tu veas

• @Aerox37:

Buenas! pues como sabéis ya tengo el cigueñal sacado, y solo me falta montar el otro y montarlo todo, pero, tengo una duda…
    El tio con el cigueñal, me dió unos cojinetes C5, pero no están bien. Entonces, los de serie, están como nuevos, y quería preguntar que pasaría si dejo los de serie.
    Entonces, preguntas:
    1- Dejo los de serie y solo cambio el cigueñal?
    2- Compro cojinetes y retenes nuevos?(no esta la cosa para gastar mas dinero...)
    Pues solo es eso! Muchas gracias a todos, y los que queráis seguir mi proyecto, ahi en mi firma está! Ya montandolo todo jajaja
    Un saludo 😄

hola aerox. yo pondria retenes y rodamientos nuevos

• rodamientos nuevos y a rodar

haber si vas a montar el pro con juntas usadas también te veo capaz XD

• rodamientos nuevos tio no te la jueguesssss!

• gastate el dinero en comprar unos buenos rodamientos c4 junto con sus retenes, no vaya a ser k luego tengas k gastarte mas en otra cosa x culpa de eso. Cuidate tio.

• vale vale pues compro unos nuevos jajaja Varo, un prorace, tiene que ir con un escape prorace, no? 😄

• @Aerox37:

vale vale pues compro unos nuevos jajaja Varo, un prorace, tiene que ir con un escape prorace, no? 😄

si y mínimo un 24 no :high5:

• @ivan:

si y mínimo un 24 no :high5:

Zasca! jajaja 😄 con eso no contabas no pollito?

• si la vas a usar a diario ponte un 21pwk si kieres ahorrar algo y tb ira bastante bien.

• @DavidCr:

si la vas a usar a diario ponte un 21pwk si kieres ahorrar algo y tb ira bastante bien.

24 mejor y lo sabes :rolleyes: ajjajaja

• vale, decidido,me compro un 24 pwk, PERO, si me pagais vosotros la chofa… 😄

• @Aerox37:

vale, decidido,me compro un 24 pwk, PERO, si me pagais vosotros la chofa… 😄

cnsigueme un cilindro y un cigueñal para euro3 y te pago la chofaa:p

• rodamientos y retenes nuevos si son c4 skf de teflon mejor k mejor ira la cosa finaaaa

• Ya he comprado unos SKF C4. Gracias a todos!

Log in to reply