Freno de disco trasero en jog

• bueno pues si todo va bien mañana tendre todo lo necesario para pasar mi jog de freno de tambor a disco (llanta 12 con disco, galleta y bomba ajp con pinza) y el problema es que nose como puedo enganchar la pinza al carter para que vaya bien, alguien ha hecho esto? venden algun soporte? decirme cosas 😄

• tienes que cambiar el carter entero por uno de beta,aerox,aprilia sr,malaguti….

• @truebas:

tienes que cambiar el carter entero por uno de beta,aerox,aprilia sr,malaguti….

alguna otra forma habra de ponerlo sin cambiar motor ya me hare un soporte o algo porque me regalan todo el sistema de freno con llanta y todo y no me voy a compra otro carter xd

• @roman43:

alguna otra forma habra de ponerlo sin cambiar motor ya me hare un soporte o algo porque me regalan todo el sistema de freno con llanta y todo y no me voy a compra otro carter xd

Si no consigues hacer nada, te lo compro
    Saludos

• @tobalsneaker:

Si no consigues hacer nada, te lo compro
    Saludos

vale ya te dire cosas si no lo consigo pero lo mas seguro es que haga un soporte casero o se lo pido a un amigo que es herrero

• @roman43:

vale ya te dire cosas si no lo consigo pero lo mas seguro es que haga un soporte casero o se lo pido a un amigo que es herrero

la unica manera es poner otro carter con freno de disco tipo aerox. Sino a las jog no le pondrian el motor de aerox.

• @DavidCr:

la unica manera es poner otro carter con freno de disco tipo aerox. Sino a las jog no le pondrian el motor de aerox.

algo inventare para poder ponerlo jajajaj

• @roman43:

algo inventare para poder ponerlo jajajaj

nose k inventaras pero si eso sube alguna foto haber como keda.

• ombre si te sueldan el aluminio i tal i t lo dejan como el carter de aerox pero bamos me parece mas complicado eso que cambiar el carter xD

• un carter vacio son 50 pavos en un desguasse no t complikes i lo rellenas cn lo k tu tengas

• Si que se puede poner disco de freno en un carter de jog !!!! 😄

• @CriSToFoLiNi:

Si que se puede poner disco de freno en un carter de jog !!!! 😄

como se puede poner? Yo lo k he visto es alguna llanta de jog con freno de disco pero un motor de jog con galleta y tal no.

• De poder se puede.. JMR vendia unos acoples para meter una pinza en el carter de jog. Tambien se puede hacer un tipo de basculante y meter el disco por la parte exterior de la llanta de jog. Pero realmente no sale a cuenta.. Un carter de aerox vale dos duros..

Log in to reply