Llantas de jog en aerox

• Buenas queria saver si las llantas de jog encajan perfectamente en una aerox , ya que unos buenos neumaticos como son los tt92gp no fabrican para 13 pulgadas.:D

• @aaron_aerox:

Buenas queria saver si las llantas de jog encajan perfectamente en una aerox , ya que unos buenos neumaticos como son los tt92gp no fabrican para 13 pulgadas.:D

yo lo que me buscaria seria una llanta de 12 con freno de disco porque en la de jog no se puede poner el de disco y el de tambor es una mierdecilla, yo dentro de poco es lo que voy a hacer, buscar una llanta de 12 con freno de disco y se la pondre a la jog

• Bueno y de cual moto le valdría con llanta de 12?:D

• @aaron_aerox:

Bueno y de cual moto le valdría con llanta de 12?:D

malaguti f12,aprilia ralli,benelli….

• @aaron_aerox:

Bueno y de cual moto le valdría con llanta de 12?:D

hay bastantes, ahora no lo se pero creo que la speedfight, la derbi predator, derbi gp1 antigua pero no lo se seguro, de estas 2 ultimas mañana las tengo que medir porque puedo cojer una llanta de estas motos, hay mas motos pero no se de mas :S si alguien lo supiera que lo ponga que a mi tambien me interesa este tema!

• Ok pues muchas gracias voi a ver si encuentro alguna 😄

• si no puedes montar delante la de neos y detras la de speedfight..asin lo llevo yo!!

• a mi las k mas me gustan son la de jog alante y atras la de benelli 491 o aprilia rally k es la k mas se lleva.

• Buenas 🙂 aprovechó para preguntar

Queda inestable una jog con 12 delante y 13 detras? Es por la llanta de SR que tengo para montar en el bloque aerox…

• @el_nani:

Buenas 🙂 aprovechó para preguntar

Queda inestable una jog con 12 delante y 13 detras? Es por la llanta de SR que tengo para montar en el bloque aerox…

todo es cuestion de provar,yo ya tengo visto varias asi..

• @el_nani:

Buenas 🙂 aprovechó para preguntar

ponle mejor una de aprilia rally k es de 12 y tiene para disco.

• @DavidCr:

ponle mejor una de aprilia rally k es de 12 y tiene para disco.

Ya,de hecho buscaba esa,pero nola he visto,y esta me la han dado gratis….. 😞

Además esta me encanta esteticamente

La cuestion: afecta a la seguridad? Por la estabilidad y eso,aunque yo no tumbo nada nada xD

• antes de eso yo te recomendaria que probases unas ruedas buenas, porque hay ruedas buenas tambien para 13, y si es para calle te recomiendo que no te lies a cambiarte de llantas, yo me pille ayer las sava mc29, que todavia no las he probado, pero buena pinta, y baras son desde luego las 2 me salen por 95€, y me las monta un colega asique…

por cierto aora llevo las pilot sport, y no me las vuelvo a comprar en mi vida

• @aerox_22:

antes de eso yo te recomendaria que probases unas ruedas buenas, porque hay ruedas buenas tambien para 13, y si es para calle te recomiendo que no te lies a cambiarte de llantas, yo me pille ayer las sava mc29, que todavia no las he probado, pero buena pinta, y baras son desde luego las 2 me salen por 95€, y me las monta un colega asique…

por cierto aora llevo las pilot sport, y no me las vuelvo a comprar en mi vida

porque dices eso de las pilot sport? yo las llevo y solo me han dado un par de sustos con tierrecita y eso pero agarran bien y duran que tela…

• las pilot sport no tienen muy buena fama. Yo me iria mas a x dunlop o pirelli.

• mira las sava, que la gente no las conoce, son baratas, buenas y blandas

Log in to reply