Recomendarme un PC

• Antes de nada feliz año a todo el mundo!

Quiero pillarme un PC nuevo, ya que el que tengo tiene 4 años y esta desfasado. Quiero un PC para gaming, MW3 y Battlefield 3, que funcione bien con este tipo de juegos.

Ya que seguro que estais mas puesto que yo en este tema.. Que me recomendais? Tampoco dispongo de un paston para gastar..

Saldria mas a cuenta comprar las piezas separadas y montarmelas yo en el PC que ya tengo?

Venga chavales, gracias 😄

• Todo lo que sea Apple es calidad…

• @ianRR:

Antes de nada feliz año a todo el mundo!

Quiero pillarme un PC nuevo, ya que el que tengo tiene 4 años y esta desfasado. Quiero un PC para gaming, MW3 y Battlefield 3, que funcione bien con este tipo de juegos.

Ya que seguro que estais mas puesto que yo en este tema.. Que me recomendais? Tampoco dispongo de un paston para gastar..

Saldria mas a cuenta comprar las piezas separadas y montarmelas yo en el PC que ya tengo?

Venga chavales, gracias 😄

Buff es que pcs ahora mismo hay muchos tio xd tienes que mirar que tenga una targeta grafica de al menos 512 mb DEDICADOS(fijate que ponga esto, y si pillas uno con 1gb dedicado pues te ira mejor aun), 4 gb de ram y de procesador para que te vaya bien pues minimo un intel core i3 con eso estos juegos te iran bien y sale bien de precio, pero si quieres que te vaya mejor y mucho mas fluido pues un i5 en vez de i3 pero vamos si no te quieres gastar mucho con lo que te he puesto antes perfecto, y ya de marcas yo me decantaria por asus, son buenos y a buen precio, o si no samsung, packard bell, sony y los que nunca me compraria serian acer y hp para mi son el cancer de los ordenadores xd se rompen mucho y fallan bastante

• montate uno en la pagina de pccomponentes que por piezas salen baratos y puedes montarte un buen pepino 🙂

• pillate un packardbell,son muy baratos y funcionan con windows7 que es el mejor operativo que hay en estos momentos,tienen mucha memoria y son muy rapidos!!! yo tengo uno con 700gb de memoria,con minitor plasma 17" y teclado,me costo todo nuevo en tienda 300eur!!!

• @roman43:

Buff es que pcs ahora mismo hay muchos tio xd tienes que mirar que tenga una targeta grafica de al menos 512 mb DEDICADOS(fijate que ponga esto, y si pillas uno con 1gb dedicado pues te ira mejor aun), 4 gb de ram y de procesador para que te vaya bien pues minimo un intel core i3 con eso estos juegos te iran bien y sale bien de precio, pero si quieres que te vaya mejor y mucho mas fluido pues un i5 en vez de i3 pero vamos si no te quieres gastar mucho con lo que te he puesto antes perfecto, y ya de marcas yo me decantaria por asus, son buenos y a buen precio, o si no samsung, packard bell, sony y los que nunca me compraria serian acer y hp para mi son el cancer de los ordenadores xd se rompen mucho y fallan bastante

No se si sabrás que PackardBell es la misma marca que Acer.. hace unos años lo compró y tambien los e-machines son tambien acer… Acer es una muy buena marca no se en que te basas para decir eso.. y ya HP ni te cuento.

• @roman43:

pues yo he tenio un portatil hp y ma durao 4 años dandole traya

• Yo justamente me acabo de montar uno a piezas..con lo mejorcito..y te recomiendo que hagas lo mismo es de la manera que vas a tener un buen pepino y que no te se va a ir tantissimo de precio…

Pd: Lo de los hp yo tengo un portatil, el pavillium y siempre me han parecido de lo mejor..

• pues yo tengo un acer y para mi es una ******, se calienta mucho se cala mucho etc etc, en cambio tuve un packard bell y me duro unos 7 años y los hp solo con decirte que a un amigo se le jodieron 2 hps, y a otros 2 amigos un hp roto cada 1 pues en eso me baso, pero vamos es mi opinion, yo el proximo que me compre sera un asus

Edito: a un amigo tambien se le ha jodido la placa base de un acer a los 2 años y le ha tenido que cambiar la placa entera

• Si tengo que comprar un PC me voy a un Asus. Pero me gustaria que me dijerais las caracteristicas para que fuera bien con estos juegos, no marcas de PC ni nada xd

• @ianRR:

Si tengo que comprar un PC me voy a un Asus. Pero me gustaria que me dijerais las caracteristicas para que fuera bien con estos juegos, no marcas de PC ni nada xd

te lo he explicado en el primer comentario jajaj resumiendo targeta grafica de 512 dedicados, procesador intel i3 o mas y 4 gb de ram

• @roman43:

te lo he explicado en el primer comentario jajaj resumiendo targeta grafica de 512 dedicados, procesador intel i3 o mas y 4 gb de ram

Por lo que he estado mirando con 512 no tira bien el calidad 1080 los juegos..

Voy a mirar de targeta grafica 1gb, procesador i5 y 8gb de ram, a ver lo que me sale la broma

• @ianRR:

Por lo que he estado mirando con 512 no tira bien el calidad 1080 los juegos..

Voy a mirar de targeta grafica 1gb, procesador i5 y 8gb de ram, a ver lo que me sale la broma

jajaja te lo he puesto en la primera respuesta jajaja que si puedes 1 gb de grafica mejor pero con 512 ya va bien, y 8 gb lo veo excesivo pero cuanto mas mejor xdd

• lo mejor es que te lo montes tu por piezas es mejor y mas barato

• yo curro en una tienda de electronica y electrodomesticos y eso y aora mismo los mas fiables osn los asus y los toshiba ,no son caros de precio y por ejemplo un asus con un i7, 6 de ram,750 disco duro y una nvidia g force de 2gb por 650 pavos ta de gordisimo

• Concretando mas.. Que placa base y tarjeta grafica me recomendais?

• @ianRR:

Concretando mas.. Que placa base y tarjeta grafica me recomendais?

a mi de placas me gustan las asus, y grafica pues nvidia y ati son las mejores pero modelos concretos nose…

• Pues tio,si ke te sale mas a cuenta comprar las piezas por separado i montarlas tu, yo de tu, si kieres ke te dure un poko, pillate un I5 ,8 GB`s de Ram DDR3 mas o menos xD
    i de grafika
    una Nvidia 550,o 560 si puedes ,i una fuente de alimentacion un poko potentilla de 500 o 600 para ir mas sobrao xD

• He estado mirando, y creo que voy a recilar el PC que ya tengo y cambiar las piezas que se han quedado desfasadas por:

• Procesador i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
    • Placa base Asus P7P55D-E
    • Memoria RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    • Placa grafica Gigabyte GeForce GTX 460

Que os parece? Espero vuestras opiniones!

• @ianRR:

He estado mirando, y creo que voy a recilar el PC que ya tengo y cambiar las piezas que se han quedado desfasadas por:

• Procesador i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
    • Placa base Asus P7P55D-E
    • Memoria RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    • Placa grafica Gigabyte GeForce GTX 460

Que os parece? Espero vuestras opiniones!

n oesta mal,aunke te podrias pillar una grafika mejor,porke sinos te ara enbudo kuando pilles un juego k sea la **** polla en bicicleta XD

Log in to reply