Duda!!!Urgentee!!!

• Tengo mi cilindro para limarle los transfers y quitarle el escalon del escape.
    Ganare algo de punta asi?
    y si le meto un piston de un segmento?

• Pos de ambas maneras si metes piston de un segmento ganaras porq tendras menos friccion y temperatura. La menor friccion con un piston se suele trducir en mas rpm.y si le limas los transfers tendras alomejor algo de mas punta y mas rapidez en la reaccion del motor.

• cierto aun k escuxao k si le kitas un segmento al piston de kasa pa dejarle no k se jode nose si es verda o no…
    un saludo:D

• Si vas con un aro no pasa na, durara menos eso si

Si afilas transfer lograras un pokito mas de carga, o no mas pero si mejor, pero olvidate de lograr mas punta y muxo menos si limas el escalon del escape, k esta pensao pa acelerar los gases, no pa frenarlos ocmo la mayoria de la gente piensa

salu2!!

• limando los transfers.. lo que consigues es lo que a dicho nano.. un mejor llenado de cilindro.. con lo que conseguiras una mayor respuesta y potencia.. velocidad punta.. pca pca

• Exacto angel, la punta viene marcada por el peso de rodillos, los desarrollos y principalmente por las rpm, y lo pokisimo k ganas con esas limaduras no ace k tengas mas rpm como pa k la moto tenga mas punta

salu2!!

• @Nano_57:

Si vas con un aro no pasa na, durara menos eso si

Si afilas transfer lograras un pokito mas de carga, o no mas pero si mejor, pero olvidate de lograr mas punta y muxo menos si limas el escalon del escape, k esta pensao pa acelerar los gases, no pa frenarlos ocmo la mayoria de la gente piensa

salu2!!

yo no digo que el escalon de la lumbrera de escape frene o acelere los gases,pero fue lo primero que le modifique a mi cilindro de serie y de punta apenas se noto pero gano fuerza y aceleracion,lo siguiente que hice fue rebajar las faldas y afilar transfer y darle un poco mas de angulo a la lumbrera,en velocidad apenas gano 5km/h mas pero si que note mas fuerza aceleracion

• Entonces que hago saco o no el escalon?

Gracias

• @davii:

Entonces que hago saco o no el escalon?

Gracias

se puede quitar pero siempre con ojo ya que si lo haces mal vas a perder mucho rendimiento aparte de poder joder el cilindro entero,lo sullo es tomar medidas y hacerlo bien,quitar por quitar no vale para nada.

yo no le tengo entero quitado si no que lo rebaje lo maximo que podia sin perder rendimiento,le di un poco de cuesta y al final le di mas angulo a la lumbrera de escape,
    pero si te digo la verdad te ariesgas a joderlo para ganar apenas nada,si quieres un buen cilindro fiable para ir de serie top negro,y deja el de serie tal como esta para la ITV

• y como puedo bajarle algo el squish?

• Poniendo juntas de menor espesor

salu2!!

Log in to reply