Los municipales… se creen dioses y solo son civiles o nacionales frustrados

• Pues eso chavales, que me hierven las venas xD.. ayer fui a hacer recados a la ciudad y para ir a correos no hay aparcamiento, solo uno de pago, y siempre se dejan las motos en una esquina de una plaza en frente de correos… pues yo deje la moto alli y me meti.. cuando sali veo pasar un coche delante mio y, cuando solo se puede ir a la derecha se fue de frente... y yo eche a correr porque ya lo veia venir... pues me toco el tipico calvo mas amargao que el chocolate 90% xD y me dice (lease con voz de pito y medio afonico): eh chaval! que haces aparcando aqui?!! Tienes que aparcarla alli (y me señala las eles pa dejar las bicis -.- el muy ******) y le digo esque eso es para bicicletas.. y se le empezo a hinchar la cara y me dice gritando PUES LA DEJAS AL LAO CHAVAL!! ME HAS ENTENDIDO!?!? y yo.. claramente... y se puso rojo tioos y me dice SI???? pues apunto tu matricula y en cuanto te vea hacer el tonto te crujo 200€ -.- esqeeeee me da mucha rabia que se motiven tanto solo por llevar uniforme!! jajajaj y eso os contare gente... que ya me he desahogado jajaj que bien me quedo xD enga a pasarlo bien 👋

• Hay mucho gilipollas, y si quieres, yo lo que haría, es, mirar a ver el numero de placa, acordarte, y luego si ves algún coche de los nacionales o de la civil, se lo dices o sino vas a presentar una queja a comisaría diciendo que un policía te ha gritado o te ha echo lo que sea y les dan un toque (aviso o les dicen que se disculpen).
    Saludos 😄

• ya os digo que en mi pueblo no hacen nada, vas con una minimoto apagada por delante de ellos y ni te miran, el el reten del pueblo de al lado hay solo 1 o dos minimotos pero ninguna moto

• @JoG_12:

Hay mucho gilipollas, y si quieres, yo lo que haría, es, mirar a ver el numero de placa, acordarte, y luego si ves algún coche de los nacionales o de la civil, se lo dices o sino vas a presentar una queja a comisaría diciendo que un policía te ha gritado o te ha echo lo que sea y les dan un toque (aviso o les dicen que se disculpen).
    Saludos 😄

esque me dieron ganas de pedirselo xq siempre me han dicho que si se pasan se pida el numero de placa y eso… pero igual se le pido y me hace la vida imposible o me la lia q son muy zorros y siempre estan x aki -.-... encima me dijo q como me viese haciendo el tonto por ahi me cruje que la moto llama la atencion (la gpr replica malossi naranja y eso) y x aki ay 3 asi y me da miedo q alguno vaya x ahi haciendo el gambitero y le vea el calvo y me cruja a mi 🙏

• @xrace80:

ya os digo que en mi pueblo no hacen nada, vas con una minimoto apagada por delante de ellos y ni te miran, el el reten del pueblo de al lado hay solo 1 o dos minimotos pero ninguna moto

pues que suerte colega.. ya podrian ser asi por aqui :mad:

• Yo no creo que sean civiles frustrados, ya que ganan bastante mas dinero xd

• buena moto tienes tioooo 😄

debía ir caliente :rolleyes:

• @el:

Pues eso chavales, que me hierven las venas xD.. ayer fui a hacer recados a la ciudad y para ir a correos no hay aparcamiento, solo uno de pago, y siempre se dejan las motos en una esquina de una plaza en frente de correos… pues yo deje la moto alli y me meti.. cuando sali veo pasar un coche delante mio y, cuando solo se puede ir a la derecha se fue de frente... y yo eche a correr porque ya lo veia venir... pues me toco el tipico calvo mas amargao que el chocolate 90% xD y me dice (lease con voz de pito y medio afonico): eh chaval! que haces aparcando aqui?!! Tienes que aparcarla alli (y me señala las eles pa dejar las bicis -.- el muy ******) y le digo esque eso es para bicicletas.. y se le empezo a hinchar la cara y me dice gritando PUES LA DEJAS AL LAO CHAVAL!! ME HAS ENTENDIDO!?!? y yo.. claramente... y se puso rojo tioos y me dice SI???? pues apunto tu matricula y en cuanto te vea hacer el tonto te crujo 200€ -.- esqeeeee me da mucha rabia que se motiven tanto solo por llevar uniforme!! jajajaj y eso os contare gente... que ya me he desahogado jajaj que bien me quedo xD enga a pasarlo bien 👋

depende de por donde lo mires, ya qe esos si qe no dan palo al agua, ser un municipote es un choyo, no hacen nada, y ganan pasta, y lo qe es mejor, trabajan para el estado y tienen trabajo fijo….........no lo veo como tu, yo seria un municipote orgulloso

qe si qe alguna vez se pongan chulos sin ser necesario, a mi primo se le puso todo chulo y lo multo uno cuando mi primo se fijo en la multa puso qe era de noviembre cuando la multa la izo en diciembre y se eqivoco en una letra de la matricula........jajajaja

• @rapon:

depende de por donde lo mires, ya qe esos si qe no dan palo al agua, ser un municipote es un choyo, no hacen nada, y ganan pasta, y lo qe es mejor, trabajan para el estado y tienen trabajo fijo….........no lo veo como tu, yo seria un municipote orgulloso

qe si qe alguna vez se pongan chulos sin ser necesario, a mi primo se le puso todo chulo y lo multo uno cuando mi primo se fijo en la multa puso qe era de noviembre cuando la multa la izo en diciembre y se eqivoco en una letra de la matricula........jajajaja

jajajajajajajaj no si si que es un chollo… pero lo de ponerse tan chulo asi gratuitamente da x culo mucho porque no puedes decirle nada ni liarsela -.- xD

• @el:

pues que suerte colega.. ya podrian ser asi por aqui :mad:

y aqui que vamosss…..

Log in to reply