Aprilia rs 2007 Euro 3 D50B0/Piaggio ESCAPE

• Hola tengo una aprilia rs EURO 3 y queria comprar un jazen en algun sitio a buen precio o algun otro escape que balla por arriba dejadme un mensaje privado con alguna pagina Gracias.

Recomendarme algun escape bueno

• SPAMMMMMMMM
    ahi vienen varios escapes jazen para euro 3

• haber si me dijeran mas sitios

• @Aizen:

Hola tengo una aprilia rs EURO 3 y queria comprar un jazen en algun sitio a buen precio o algun otro escape que balla por arriba dejadme un mensaje privado con alguna pagina Gracias.

Recomendarme algun escape bueno

yo de ti no lo pondria x arriba y me iria mirando un scr

• tengo un amigo que lleva en una gpr el jazen solo y le anda como dios y se la compro a la vez k yo ivamos igualados asta k le puso el jazen k se le nota muxisimo

• @Aizen:

tengo un amigo que lleva en una gpr el jazen solo y le anda como dios y se la compro a la vez k yo ivamos igualados asta k le puso el jazen k se le nota muxisimo

cuanto le ha ganado en punta?

• poner otras webs que no sean motoscoot es spam esta en las normas

leérselas un poco que son de gran ayuda

• 140km/h lo menos

• @sergitto:

140km/h lo menos

200 digo yo

• @ivan:

poner otras webs que no sean motoscoot es spam esta en las normas

leérselas un poco que son de gran ayuda

peeeeerddon ivan 🙏no iba con intencion d hacer apologia d otras webs ni na solo qe nose habia preguntado y keria ayudarle

• 10km/h de punta mas y muchisima mas salida flijeao algo en medios pero tambien se nota y en altos es donde mas y bajos mucho

• un escape para el cilindro de serie te va a dar altos algo de medios y 0 bajos a noser qe sea tipo yasuni cross o algo asi te va a ganar en punta y repris pero pokito mas, pontelo, se nota;)

• entonces cual es el escape ideal para ir de serie??? el jazen??? a mi me dijeron que el scr hand made

• yo creo qe el mejor escape y el ideal para llevar con cilindro de serie es siempre el scr hand made, y si lo puedes convinar con un 21 oko/keihin mejor aun, yo lo montaria por el lado, pero creo qe el scr tambien esta disponible por debajo del colin

• @el:

entonces cual es el escape ideal para ir de serie??? el jazen??? a mi me dijeron que el scr hand made

los jazen son mui buenos escapes, y en este tipo de escapes de nivel vajo y nivel medio hay mucha competencia entre todas las marcas, sin envargo cuando buscas lo mejor de lo mejor encuentras 4 qe esten a la altura xd

• gracias ya se me pillare el jazen calidad/precio luego un 70 con el tiempo ira de lujo

• @Aizen:

gracias ya se me pillare el jazen calidad/precio luego un 70 con el tiempo ira de lujo

ojo, los jazen unos pepinos baratos, pero hacen bastante ruido, asi que compratelo, pero mira como esta el tema maderos en tu zona

• @rapon:

ojo, los jazen unos pepinos baratos, pero hacen bastante ruido, asi que compratelo, pero mira como esta el tema maderos en tu zona

Tampoco hacen demasiado eeh, todabia no me han dicho nada por el escape, solo cuando me lo puse y perdía compresion entre el cilindro y la boca del escape… eso si que era una buena escandalera jajajaja

• @moosQuii:

Tampoco hacen demasiado eeh, todabia no me han dicho nada por el escape, solo cuando me lo puse y perdía compresion entre el cilindro y la boca del escape… eso si que era una buena escandalera jajajaja

na, yo he visto varios y hacen bastante, y ya no es solo qe sea mucho ruido, si no qe es algo molesto, pero van de lujo

• si es pa ir de serie un tiempo y luego montarte un 70 sport pillate el hand made es un pepino de escape

Log in to reply