Limpieza motor por dentro

• ke productos de limpieza utilizais para limpiar el carter por dentro, tanto el aluminio como los engranajes para que quede reluciente? mersi

• me parece raro que limpies el carter por dentro, yo para limpiar el motor por fuera para que quede como nuevo tiro kh7 y lo dejo un rato y luego se queda limpio

• Mano de santo…

• @ianRR:

Mano de santo…

y eso? jajajaja

• @xrace80:

me parece raro que limpies el carter por dentro, yo para limpiar el motor por fuera para que quede como nuevo tiro kh7 y lo dejo un rato y luego se queda limpio

alfinal le pasao el trapo y a tomar x culo ke dicen ke el kh7 se come el aluminio

• El queroseno es lo mejor para limpiar, tiras un chorreton y quita la grasa que da gusto.

• @ianRR:

El queroseno es lo mejor para limpiar, tiras un chorreton y quita la grasa que da gusto.

a eso lo e oido para limpiar el conducto del aceite del motor

• y para unos pekeños agujeritos ke e echo sin kerer en medio del bloke para intentar abrirlo aciendo palanca ke se puede echar para taparlo?

• @Joger:

y para unos pekeños agujeritos ke e echo sin kerer en medio del bloke para intentar abrirlo aciendo palanca ke se puede echar para taparlo?

pasta de juntas ahi no eches nural porque la lias mas para abrir un motor nunca uses algo para apalancar que pasa eso
    para limpiar el motor por dentro gasolina y aire a presion vamos petrolear por fuera queroseno va de lujo lo deja nuevo

• si el kh7 alomejor es un poco fuerte pero en mi moto nunca ha dejado marcas, y eso que el cilindro es de aluminio

• el motor sin desmontarlo no se puede limpiar, y desmontarlo solo para limpiarlo….... :s lo mejor es usa buen aceite para no ensuciarlo, qe no os creais qe la carbonilla solo se acumula en el cilindro, en las paredes de los carteres tb, yo he visto los estropicios del aceite oleo mac en un motor bastante gordo

• @rapon:

el motor sin desmontarlo no se puede limpiar, y desmontarlo solo para limpiarlo….... :s lo mejor es usa buen aceite para no ensuciarlo, qe no os creais qe la carbonilla solo se acumula en el cilindro, en las paredes de los carteres tb, yo he visto los estropicios del aceite oleo mac en un motor bastante gordo

como voy a desmontar un motor solo pa limpiarlo capullo xd le cambiare cigueñal

Log in to reply