Problema en medios

• Hola gente, le he puesto a mi moto lo d mi firma, y la moto es un cohete, sólo falla una cosa, si vas a 20 kmh, y le das a todo puño de golpe,ace prrrrrrrrr, y no avanza, y si vas a 30 o 40 y le das un poco más rápido al puño d lo k le tienes k dar, haxe lo mismo pero subiendo la velocidad en cambio, si ke vas dando al puño poco a poco, va a la perfección. Alguien sabe x ke puede ser?

• mira a ver el bulon del variador a ver si tiene olgura y sino pues falla la carburacion a no ser que la tengas mal ajustada de muelles de enbrague o muelle de contraste tu mira la carburacion y el bulon y si esta el bulon bien carbura la moto bien a ver si te lo sigue haciendo xD

• @riky_77:

Hola gente, le he puesto a mi moto lo d mi firma, y la moto es un cohete, sólo falla una cosa, si vas a 20 kmh, y le das a todo puño de golpe,ace prrrrrrrrr, y no avanza, y si vas a 30 o 40 y le das un poco más rápido al puño d lo k le tienes k dar, haxe lo mismo pero subiendo la velocidad en cambio, si ke vas dando al puño poco a poco, va a la perfección. Alguien sabe x ke puede ser?

ami en la jog rr me pasa algo parecido.. si vas a 30 sueltas y dejas quebaje a 20 y aceleras a tope pues se queda asi como funcionando pero sin fuerza hasta que ya se acelera y sube de velocidad

• No es nada d lo k decís, es algo parecido a ratear, pero yo creo k es un problema eléctrico

• pues eso ratear normalmente es carburacion pura y dura y electricidad no es eso os lo aseguro pk si lo seria tmb te lo podria hacer a 50 a la la velocidad que quieras eso es o carburacion o transmision no hay mas

• yo diria carburacion y puede que transmision mal ajustada,
    que tal va el c20 con ese cilindro?

• te lo hace al darle al puño atope y te ratea? Bajale chicle de altas 5 puntos y prueba. Muchas veces tambien la moto al darle a tope va mal y es la bujia.

• Me lo hace a la velocidad k sea, x eso decía yo k iwal era d electricidad, pero la bujia es nueva. El cilindro este con el tubo d escape es un pepino, tiene muy buenos bajos medios y altos, a mi m a cogido 115 reales

• @riky_77:

Me lo hace a la velocidad k sea, x eso decía yo k iwal era d electricidad, pero la bujia es nueva. El cilindro este con el tubo d escape es un pepino, tiene muy buenos bajos medios y altos, a mi m a cogido 115 reales

a mi me paso hace poco, le puse bujia nueva como siempre la de grado 9 y andaba bien y a los 10 dias la vuelvo a coger y me fallaba. Le volvi a poner otra bujia, esta vez de grado 8 y desde entonces no fallo.

• K es eso de grado, donde lo pone, es mejor más grado o menos?
    Aaah, y cuando esta a ralentí, ay veces k se para un segundo y vuelve a arrancar, como si se cortará la chispa y volviera al segundo

• Nadieeeeee?

• @riky_77:

K es eso de grado, donde lo pone, es mejor más grado o menos?
    Aaah, y cuando esta a ralentí, ay veces k se para un segundo y vuelve a arrancar, como si se cortará la chispa y volviera al segundo

mirale el cable que va a la bobina que este bien colocado y el el que sale hacia la bujia lo mismo…
    pues en las bujias depende del fabricante o marca ponen numeros o letras para diferenciar sus grados tèrmicos... ningun grado tèrmico es mejor que otro todo depende...te pongo por ejemplo las ngk cuanto menor sea el numero mayor es el calor que transmite a la culata(una bujia ngk br8 es mas caliente que una bujia ngk br9)por lo cual te vendra mejor en invierno que la temperatura ambiente es mas fria...los factores principales para escojer un grado o otro son la relación de compresión, el tipo de admisión (atmosférica o forzada) o las condiciones de funcionamiento...(frio,calor)
    espero que te sirva de ayuda...

• Pues el cable esta bien conectado a los 2 extremos, ya no se ke mirar, de carburacion no es y de transmision tampoco

• @riky_77:

Pues el cable esta bien conectado a los 2 extremos, ya no se ke mirar, de carburacion no es y de transmision tampoco

que chiclé de altas llevas?? porque por lo que dices esta gorda, y lo de la bugia que numerito pone en la parte blanca?? ese es el grado termico ahora para invierno deberias de llevar un grado 8

• Esta gorda, al meterle la gasolina de golpe no es capaz de asimilar todo lo que entra, bajale el chicle de altas 5 puntos.

• Yevo chicle de 100 y bujia de grado 9, pero era la bobina, ya se la e cambiado y la moto va especial, no creo k pueda ir mejor con lo k yeva

• Solucionado, era la bobina, la moto va especial, no creo k pueda ir mejor xD

Log in to reply