Tramo estavez sin caernos jaja

• bueno aki un par de video acciendo el loco por el pueblo veanlo tan guapo en el 2 un amigo loco con la sonic de casa se pone a hacer caballitos sentado atras del todo xDD y ami a lo ultimo se me sale la campana del embrague y despues al rato a causa de eso pienso yo se me rompe la correa xDDD

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=q6V3Fc1ZSB8"]tramillo por torrecuevas - YouTube[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=U46eXqj8Eq8"]tramo por el pueblo - YouTube[/nomedia]

• @Patxi:

bueno aki un par de video acciendo el loco por el pueblo veanlo tan guapo en el 2 un amigo loco con la sonic de casa se pone a hacer caballitos sentado atras del todo xDD y ami a lo ultimo se me sale la campana del embrague y despues al rato a causa de eso pienso yo se me rompe la correa xDDD

tramillo por torrecuevas - YouTube

tramo por el pueblo - YouTube

jajaj iyo que dia mas crema ehh mira mi motillo k wapa xD

• @alvarito:

jajaj iyo que dia mas crema ehh mira mi motillo k wapa xD

lo q mas a molao a sido cuando emos roziao a la prostituta xDD con el extintor jajaja como la emos liao ehh y cuando nos emos colao to silenciosos en la cochera para robar lo estintores y lo locales detras y luego la guardia civil madremia valla un diaaa eh jajaja

• Eso eso, seguid haciendo "tramitos" por esas carreteras las cuales no están preparadas para ello, ya os habéis llevado un susto, y la suerte solo se presenta una vez 😉

• @tebi_neos:

Eso eso, seguid haciendo "tramitos" por esas carreteras las cuales no están preparadas para ello, ya os habéis llevado un susto, y la suerte solo se presenta una vez 😉

jajaja un susto dice jajajaajajjajaja uno grabado no ?? xDDD tu sabes las ostias q me e dado yoooo madremia esto no es una cuidad donde hay coches por to lo laos saliendo de to lo laos es un pueblo eso q tamos haciendo es normal en la motos de aki
    lo hacen todos ir atope adelantando coches

• Tu veras tio, pero mi firma se queda asi, no voy a poner ningun D.E.P…jajajajajajajjaja
    Algun dia va a faltar alguno del foro, entonces os lo pensareis dos veces...

• @Patxi:

lo q mas a molao a sido cuando emos roziao a la prostituta xDD con el extintor jajaja como la emos liao ehh y cuando nos emos colao to silenciosos en la cochera para robar lo estintores y lo locales detras y luego la guardia civil madremia valla un diaaa eh jajaja

pero yo me kede sin olla ati se te salio el embrague y despues partiste la correa jajaj

• Yo sinceramente,si fuera alguno de los del coche pegaba un frenado cuando estuviese delante y que os petasen el culo,jode muchisimo conducir asi en coche y que vayan unos tontos adelantando donde no se puede o pegado atras:rolleyes:

• pero q decis no sabeis controlar una moto ?? no entiendo y q es eso de q si tu eres el coche pegabas un frenazoo porque vas a pegar un frenazo q te molesta ati q te adelante q tonto eres tio un frenazo dice pa q trucais la moto ?? para darle gas en una recta para eso no truco nada

• @Patxi:

pero q decis no sabeis controlar una moto ?? no entiendo y q es eso de q si tu eres el coche pegabas un frenazoo porque vas a pegar un frenazo q te molesta ati q te adelante q tonto eres tio un frenazo dice pa q trucais la moto ?? para darle gas en una recta para eso no truco nada

y tu que majo 🙂
    tio,yo controlo la moto bien como seguramente todos,pero con que te salga un niño corriendo,una viejecilla o pilles arenilla zascaa! si quiere darle gas,vete a un poligono y matate pero no vayas adelantando a esas velocidades por un pueblo!!
    y por si no lo sabes hay una distancia de seguridad entre 2 vehiculos,no te puedes pegar tanto! no tendras ni carnte de coche ni de ciclomotor…

• @jc-alk2:

y tu que majo 🙂
    tio,yo controlo la moto bien como seguramente todos,pero con que te salga un niño corriendo,una viejecilla o pilles arenilla zascaa! si quiere darle gas,vete a un poligono y matate pero no vayas adelantando a esas velocidades por un pueblo!!
    y por si no lo sabes hay una distancia de seguridad entre 2 vehiculos,no te puedes pegar tanto! no tendras ni carnte de coche ni de ciclomotor…

po no de coche no tengo de ciclomotor see ni no se le llama carnet se le llama licencia ya q lo q te dan es una licencia para ciclomotor claro
    y conducir po desde lo 10 años conduzco coches y q te cres q no vamos mirando el suelo haber si hay tierra o la hacera haber si hay alguien cerca de algun paso de peatones o lo intermitente la rueda de lo coches por si empiezan a girar q piensas q no contrala uno como para poder esquivar todo a esas velocidades e tenido accidentes muchos muchossssss pero muchoss y el unico q a sido culpa mia y a sido fuerte uno tumbando q esta grabado todo lo demas o en caballito q sempre me caigo pa tras o casi sempre pero claro no me pongo en la mitad del pueblo a hacer caballito si se q no controloo lo hago porai y me caigo yata y todo lo demas accidentes culpa de coches tanto coches q frenariass si me vieses po flipa y eso q grabo lo hago yo y todos todo lo dias cuando cojo la moto vamos = de velocidad y de todo y nunca nos pasa nada , claro hay q mirar pa lantee y pararse ante de q pase la cosas
    no tengo carnet dice el menda alomejor no tengo carnet de coche pero seguro q conduzco mucho mejor q tu y no tengo porque tengo 17 años cuando tenga 18 me lo sacare y hoi as aprendido algo pa ciclomotor es una licencia no carnet

• jaja seguro que vas a conducir mejor que yo el coche? lo dudo por la forma temeraria en que lo haces,sinceramente no he cogido un coche mas de 2 veces,pero mejor y mas seguro que tu cualquiera,hasta un ciego tienes menos peligro que tu al volante.
    Pues nada,seguid asi conduciendo que cuando salgais en los anuncios de antena 3 diciendo: Ponle freno que yo me quede invalido por no tener cuidado con un cincuentilla de ****** veras que gracias,1 saludo 😄

• @jc-alk2:

jaja seguro que vas a conducir mejor que yo el coche? lo dudo por la forma temeraria en que lo haces,sinceramente no he cogido un coche mas de 2 veces,pero mejor y mas seguro que tu cualquiera,hasta un ciego tienes menos peligro que tu al volante.
    Pues nada,seguid asi conduciendo que cuando salgais en los anuncios de antena 3 diciendo: Ponle freno que yo me quede invalido por no tener cuidado con un cincuentilla de ****** veras que gracias,1 saludo 😄

jajaajaj q flipao ami se me descontrola el coche y gracias a la !!!conduccion temeraria!!! como tu dices lo controlo se como responder se q tengo q hacer tu no ati se te va y seguro q cuelas pa bao o algo

un ciego conduce mejor q yo dice vamos a dejarlo porque pareces un padre habria q verte a 30 poniendo intermitentes TIPO LILA eres un lila seguro pa q metes piezas a tu moto tu no tienes adrenalina ?? eres un lila me da = q me echen del foro pero esque eres un lila dime q nunca as delantao un coche y tas pegao a el venga q te cresss q es una moto q te metes por donde quieres te metes ente 2 coches y no rozasss madremia un ciego conduce mas seguro q yo dice yo voi y vengo y tu tas iendo todavbia LILAAAA

• Pero.. pero…........ no voy a soltar ninguna palabra obscena... solo voy a decir Patxi, que siempre estás igual, y eso "nunca ha pasado nada"... hasta que pase amigo... hasta que pase... que esperemos que no pase nunca pero estáis tentando a la suerte.

¿Por que no vais un día a un circuito o a algún sitio cerrado donde no haya más gente y ahí si hacéis locuras de verdad? o como he dicho al circuito a rozar rodillas, y ya no es por que te lleves a alguien por delante que puede pasar también, si no que las vías públicas no están para conducir como un piloto, por que si te caes y te vas deslizando por el asfalto llegará a un punto que toques el bordillo y si por desgracia te da en el cuello o sales disparado de la moto y te das en el pecho con el bordillo te quedas ahí tieso, eso en circuito no pasa, dudo que te encuentres un bordillo de una acera delante.

• @tebi_neos:

Pero.. pero…........ no voy a soltar ninguna palabra obscena... solo voy a decir Patxi, que siempre estás igual, y eso "nunca ha pasado nada"... hasta que pase amigo... hasta que pase... que esperemos que no pase nunca pero estáis tentando a la suerte.

¿Por que no vais un día a un circuito o a algún sitio cerrado donde no haya más gente y ahí si hacéis locuras de verdad? o como he dicho al circuito a rozar rodillas, y ya no es por que te lleves a alguien por delante que puede pasar también, si no que las vías públicas no están para conducir como un piloto, por que si te caes y te vas deslizando por el asfalto llegará a un punto que toques el bordillo y si por desgracia te da en el cuello o sales disparado de la moto y te das en el pecho con el bordillo te quedas ahí tieso, eso en circuito no pasa, dudo que te encuentres un bordillo de una acera delante.

se lo q dices tio pero aki no hay nada de eso y para desahogarnos nos vamos a la cabra to lo colegas y tal y hace tiempo q no vamos y toi enerviao ati no te pasa tio tener potencia debajo de lo pies y no poder darle caña ?? aki ojala ubiera pero el mas cercano ta a 90 100 kilometros y ya ve la gracia de subir pa riba la pasta q nos costaria porque poder podemos ir en la moto pero ya va llegar alli caliente xdd

• no entiendo los insultos, si empezáis a insultarse se borra el post y fuera

jc tampoco es frenarles de golpe no solucionas nada déjalos pasar y luego te cagas en ellos (ellos= los que hacen el loco)

en el vídeo tampoco se aprecia muy bien si los coches están tan cerca a veces la cámara engaña bastante
    vas algo lento en las curvas que esta mojado o algo?

• @Patxi:

se lo q dices tio pero aki no hay nada de eso y para desahogarnos nos vamos a la cabra to lo colegas y tal y hace tiempo q no vamos y toi enerviao ati no te pasa tio tener potencia debajo de lo pies y no poder darle caña ?? aki ojala ubiera pero el mas cercano ta a 90 100 kilometros y ya ve la gracia de subir pa riba la pasta q nos costaria porque poder podemos ir en la moto pero ya va llegar alli caliente xdd

El Patxi no corre por correr… el patxi corre porque lo siente!! jajajajaja por k puede no como vosotros xD y a darlo todo!

• @Fran:

El Patxi no corre por correr… el patxi corre porque lo siente!! jajajajaja por k puede no como vosotros xD y a darlo todo!

hombre fran como tu por aki ?????????? aver el preparao k le metemos al quad xD

• @alvarito:

hombre fran como tu por aki ?????????? aver el preparao k le metemos al quad xD

haber lo que se le puede hacer, lo dejo en manos de REPUESTOS MEDIANOCHE!

• @Fran:

haber lo que se le puede hacer, lo dejo en manos de REPUESTOS MEDIANOCHE!

jajaj algo se le hara asi no se queda 😉

Log in to reply