Stage6 sport pro y stage6streetrace

• Bueno este es el tema,y mi duda:
    Partiendo de la base de que es una Aerox,el cigueñal de serie tiene 9.000km y tal,creeis y cualquiera de estos 2 cilindros podria aguntar con el cigueñal de serie con esos km😕 aparte de una jaula de abujas de plata claro.. que pensais? 1 saludo:D

• Sinceramente, yo lo cambiaría con cualquiera de los 2, pero con el street race te los aguantará mejor, ya que el stage6 sport, parece que no, pero es bastante mas potente que el street.
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Sinceramente, yo lo cambiaría con cualquiera de los 2, pero con el street race te los aguantará mejor, ya que el stage6 sport, parece que no, pero es bastante mas potente que el street.
    Saludos 😄

jaja gracias por pasarte,si,me gustaria centrarme mas en el streetrace,tu olvidate de cambiar cigue,tu crees que con motul 710 dejando calentar y tal no aguantaria? :S

• @jc-alk2:

Bueno este es el tema,y mi duda:
    Partiendo de la base de que es una Aerox,el cigueñal de serie tiene 9.000km y tal,creeis y cualquiera de estos 2 cilindros podria aguntar con el cigueñal de serie con esos km😕 aparte de una jaula de abujas de plata claro.. que pensais? 1 saludo:D

hola a todos, yo pondri el s6streetrace, si no has currado muchu el cigu..
    que tenias antes?

• Ponlre el Rosa que va andar mas i no va a romper…

• el sport pro montado con un cigueñal y una buena base anda bastante. Un colega mio tenia una con un athena k es igual al sport pro y andaba muy bien esa moto.

Log in to reply