Neos preparacion

• Buenas soy nuevo en esto jeje.. por cierto yo voy a meter escape hebo de 70cc,variador Polini evolution, el muelle rojo malossi,embrague polini de 3 G y el caburador 21 OKO como lo veis puesto con el cilindro de casa¿

• @Haro_86:

Buenas soy nuevo en esto jeje.. por cierto yo voy a meter escape hebo de 70cc,variador Polini evolution, el muelle rojo malossi,embrague polini de 3 G y el caburador 21 OKO como lo veis puesto con el cilindro de casa¿

Nose que escape dices,pon una foto o di su nombre completo.
    Para el cilindro de casa el 21oko es excesivo y el muelle rojo muy duro.

• creo que hay 2 tipo de escape de hebo uno que es maston y el otro que digamos basico

• se cual dices, el new performer o algo asi el de silenciador rojo, pon ese o el yasuni r, muelle de contraste malossi amarillo o blanco(rojo es muy duro para ir de serie) y de carburador yo no pondria mas de un 17,5 con el cilindro de serie

• @roman43:

se cual dices, el new performer o algo asi el de silenciador rojo, pon ese o el yasuni r, muelle de contraste malossi amarillo o blanco(rojo es muy duro para ir de serie) y de carburador yo no pondria mas de un 17,5 con el cilindro de serie

hola a todos.
    yo opino lo mismo. aunque yo llevo un 21 y no me va mal

• y el variador cambiaria el evolution por el malossi mhr que vale lo mismo y es mucho mejor!

• @roman43:

y el variador cambiaria el evolution por el malossi mhr que vale lo mismo y es mucho mejor!

ese variador va muy bien cuando esta ajustado.(el malossi es mejor)

• el variador polini evolution si es el nuevo de 9 rodillos nunca le he probado. Pero probe el viejo de 6 rodillos y ese si k va bien.

• al final el lunes me trae el cilindro 70cc jeje.. creo lo mas sencillo creo que la marca es top negro o algo parecio me sale sobre uno 120€

• @Haro_86:

al final el lunes me trae el cilindro 70cc jeje.. creo lo mas sencillo creo que la marca es top negro o algo parecio me sale sobre uno 120€

stage6 street race mejor cilindro q el top negro y lo aguanta el ciwe de casa yo lo e llevado y tengo una neos bueno yo lo llevaba de agua pero lo mismo es de aire

Log in to reply