Preparacion Beta RRT 25 ANIVERSARIO

• Hola muy buenas me gustaria que me dijerais que me recomendais para mi beta rrt 25 aniversario, estoy pensando en ponerle el kit airsal extrem 90 c. 45un escape gp2 especial carrera cross un 28 oko y laminas mhr vl15, creis que esta bien o me recomendais alguna otra cosa? Gracias.
    Saludoss!!

• nose como andara en airsal nunca lo e peusto pero metele pa mi guato yo tmb tenog uan ebta mk pro race pero ponle kit alu 85 aluminio con rotor desarollos 15 42 o tmb tneog un colega k lleva el kit permakit ese 110cc nunc alo e probado peor corre k te la pelas xd

• yo tengo un colega que tiene el cilindro ese que dices ek dorao y la verdad que tira bastante.. la cuestion es que lo quiero para callejear y hacer algo de enduro por cierto rotor 28-30 a que te refieres? perdona por mi ignorancia y desarrollos 15-42, con eso mas o menos cuanto puede correr y de fuerza que tal ira? Gracias.
    Saludoss!!

• 28 - 30 sera el carburador

• ya me imagino que sera el carburador xd por cierto que rotor le iria bien uno con luces o sin ellas e leido que los mejores son sin luces, es cierto? otra cosa que carburador me recomiendais y de chicles? por cierto deberia encararlo? esque quiero tener todo comprao y preparao para cuando me traigan la moto.
    Un saludo y graciass!! 😄

• si es para hacer enduro no te recomiendo ese cilindro, yo prefiero uno de hierro (top rosa, negro, top 85…) y un scr racing line por arriba, 24/28 de carbu, embrags top y 13/50 de desarrollos. para acer enduro y callejear es perfecta

• que quieres que te diga viendo tus conocimientos no me pondria esa preparacion primero el mantenimiento segundo montarlo no es llegar y montar necesitas encarar lleva curro necesitaras unos embragues newfren por ejemplo de caja de laminas una top la amarilla de 8 petalos es la mejor 28 keihin usa original de escape cualquier escape por arriba te hara tapon asique o un scr rl o por abajo un rdc 80-90 a eso suma la tobera rotor si es para calle un mvt premium con luces o un boxitech o un pvl con esa preparacion anda mucho mucho

• la verdad es que me gustaria un escape por arriba ya que la voy a llebar por caminos, que escape por arriba me recomendais y de encarar y preparar el cilindro no hay problema ya que mi padre tiene bastante idea. por lo demas esta bien? carburador 28 rodamientos c4, discos embrage tjt, caja de laminas desarrollos 15-42 estirara bastnte? y el rotor en un futuro no muy lejano 😄 losiento por ser tan persistente xd pero quiero una moto que no corra vuelee xDdd

• @ElLocoDeLaBeta:

la verdad es que me gustaria un escape por arriba ya que la voy a llebar por caminos, que escape por arriba me recomendais y de encarar y preparar el cilindro no hay problema ya que mi padre tiene bastante idea. por lo demas esta bien? carburador 28 rodamientos c4, discos embrage tjt, caja de laminas desarrollos 15-42 estirara bastnte? y el rotor en un futuro no muy lejano 😄 losiento por ser tan persistente xd pero quiero una moto que no corra vuelee xDdd

pero hay preparaciones mui cañeras sin irte al airsal extremme, cilindros asi del estilo qe no son tan potentes tienes el gilardoni 90, brk 90 y top 86 alu, van todos mui bien y seguro qe con un scr racing line por arriva los puedes convinar los 90cc no se si hay qe hacerles algo para poder montarlos, pero el top 86 es montar y listo, aunqe es una pena no encarar carteres a estos cilindros ya de tener el motor desmontado…...

• no hay ningun escape comercial valido para 90cc tienen que ser a medida lo mas parecido pues o un turbokit car 80cc que acaban de sacar muchos muchos altos o ya un pro tower o un rl pero claro estos hacen mucho tapon embragues ponte los newfren con muelles malossi laminas top tpr cigueñal airsal c45 airsal xtreme 28 keihin original o un 28 kosso

Log in to reply