No arranca! :s

• buenas pues la moto me dejo de ir el marcador y lo de la gasolina y al rato se escucho un ruido y se paro… y e cambiado el cilindro y eso por si acaso y nada sige igual no va ahora la e conseguido arrancar despues de darle media hora pero al arrancar la moto esta como si no tubiese fuerza nos e mueve... que puede ser? :S ayuuda porfavor fue asi derrepente asi paso todo despues de cambiarle el carburador pero le puse elmismo porke con el ke tenia no iva.. es una jog! Graaacias 😉

• mira el grifo depresor si tienes gasolina en el carburador y chispa en la bujia y que el piston gire en el cilindro y partir de hay ver si tiene compresion un saludo

• Bueno…chispa da, si no no arrancaria..

Despues..si dices que le llega gasolina al carburador..segun me comentaste por el privado, peues se descarta eso

Otra cosa a ver...las laminas? que tal estan?, s se ha quedado alguna abierta o rota pasa eso la moto arranca le das y se para...

El encendido...no deberia de ser..por si piensas que es algo de electronica..mira el cable que se conecta al pin de la bobina alomejor esta mal conectado

Tambien podrias mirar la bujia...que aunque de chispa puede que se este comunicando...coje pon la bujia en la pipa y pon en algun sitio de hierro y tiene que verse una chispa larga y azulilla siendo asi tiene buena chispa..

Si todo eso esta bien...ve a mirar el cilindro...

Un saludo 🙂

• Pos tio el cilindro lo e cambiao ayer y el piston y cili estan bien la caja de lamoinas si ke puede ser o lo del dispensor yo doplo al deposito y x ai no sale gasolina y alomejor le doy 5 patadas y solo sale gasolina una pero luego el carbu si k tiene gasolina pero las veces ke a arrancado a durao arranca 5 segundos y se me apagaba y si le doy puño la moto no se mueve ea como si no le diese puño nose ke puede ser :S

• laminas, suena a laminas.

Log in to reply