Preparacion zip sp!

• Bueno pues tengo un zip sp con 20.000km la tengo de serie pero con un escape portugues y quiero prepararla pero una preparación que no me gaste mucha gasolina es decir sport si se puede llamar asi, ya que cojo bastante la moto todos los dias.Tenía pensado esta preparación haber si me podeis aconsejar y decirme si estaría bien : top negro, carrera 16, carburador de serie( ¿le tendria que poner un chiclé mas alto,no?), filtro de potencia polini, rodillos ya vere cual le viene bien a la moto pero alrededor de 5g o asi esta bien no?, rampa tecnomoto, muelle de embrague amarillo y muelles kundos.Aparte estaría bien que le ponga un Embrague Malossi Fly-Clutch d.107 y un Cojinete Cigüeñal (Kit) High Quality Stage6 - Metálica?Perdon por el tocho

• @Antonio:

Bueno pues tengo un zip sp con 20.000km la tengo de serie pero con un escape portugues y quiero prepararla pero una preparación que no me gaste mucha gasolina es decir sport si se puede llamar asi, ya que cojo bastante la moto todos los dias.Tenía pensado esta preparación haber si me podeis aconsejar y decirme si estaría bien : top negro, carrera 16, carburador de serie( ¿le tendria que poner un chiclé mas alto,no?), filtro de potencia polini, rodillos ya vere cual le viene bien a la moto pero alrededor de 5g o asi esta bien no?, rampa tecnomoto, muelle de embrague amarillo y muelles kundos.Aparte estaría bien que le ponga un Embrague Malossi Fly-Clutch d.107 y un Cojinete Cigüeñal (Kit) High Quality Stage6 - Metálica?Perdon por el tocho

si quieres una preparacion de ese tipo yo te recomiendo:

stage6 street race
    yasuni c16
    21 keihin (el gasto no sera tan elevado, no te asustes)
    variador malossi mhr
    embrague mitaka regulable

yo creo qe en esta preparacion tienes un buen motor qe te dara bastante fuerza y un buen variador para aprovechar esa potencia qe tengas al maximo, no te gastara mucho ni sufrira mucho desgaste, es la preparacion ideal para lo qe tu quieres

• yo no pondria un filtro de potencia en todo caso un esponja de sustitucion en la caja de casa si no hara bastante ruido y llamaras la atencion un saludo

• Pero el variador ese no es sobredimensionado y el del zip si y no mereceria la pena cambiarlo, no? y en vez del 21 le podria poner un 19 mejor? ya que aunque no es mucho gastará algo menos

• El malossi mhr si es sobredimensionado.

• y con la preparacion de rapon tzr cuanto me cojeria? y el stage6 street race es mejor cilindro que el top negro?

• Yo con 20000 km no la tocaría mucho… y más si la usas todos los días. Yo pondría yasuni r y variador malossi mhr y con eso va perfe. Pero si quieres llevar un 70 pon el top negro y x si akaso pon un cigüeñal reforzado

• @Antonio:

y con la preparacion de rapon tzr cuanto me cojeria? y el stage6 street race es mejor cilindro que el top negro?

si, segun tengo entendido por experiencias de gente de este foro es bastante mejor qe el top negro, velocidad no te esperes mucho, preocupate mas por la fuerza qe es en lo que se nota una preparacion de este tipo

Log in to reply