Potencia y manillar

• Es mejor poner una potencia y un manillar nuevos o quedarme con lo de serie?

De serie tengo toda la cabeza medio rota y molesta bastante, por eso quiero que me aconsejaseis si es mejor cambiarme el manillar, porque hay gente que me ha dicho que es una ******.

• Si quieres ir de legal, aparte de la potencia y manillar que ya sale un pico, deberás de ir con marcador de velocidad etc… Ya la opción la eliges tu.

• Yo he votado de serie,con el otro voy mas incomo yo que soy alto tengo que agacharme hacia adelante porque queda mas bajo el manillar,aparte voy mas inseguro en las curvas.

• 😕 pues al final no lo voy a comprar si deciis que va tan mal, pero a mi me gustaba mucho por estética y eso, a parte de que todo el cabezal de la aerox lo tengo roto 😕
    Gracias
    Salu2

• @Xaviier:

😕 pues al final no lo voy a comprar si deciis que va tan mal, pero a mi me gustaba mucho por estética y eso, a parte de que todo el cabezal de la aerox lo tengo roto 😕
    Gracias
    Salu2

A mi esteticamente no me gusta nada un manillar de esos. Prefiero el de serie con el cabezon

Log in to reply