Rieju RR ITV Power

• AL FIN PUEDO ABRIR UN PUTO TEMA NUEVOOO!!!!
    bueno, tengo una Rieju RR ke el miercoles por la mañana a las 10 tiene ke ir a pasar la ITV,i mi duda es ke kon el freno de alante no se acciona la luz de freno,preo creo ke esto es asi de fabrika, la moto tiene 11 años,asi ke kreo k sera asi de serie,ke solo se acciona con el de atras,ke opinais ¿? todo lo demas esta perfecto,toda de fabrica,y una arandela en la bokilla del escape, la moto esta mas aogada ke un gordo en el burguer con barra libre XDDD

• Que si no se acciona no pasas la itv, tambien en las motos cuando jaces el examen de conducir si no va las luces de freno tampoco dejan.

• no lo traia no,ni siquiera las mas actuales,la luz solo se acciona con el freno trasero asi que no tendras problema

• @Kristiansmx:

no lo traia no,ni siquiera las mas actuales,la luz solo se acciona con el freno trasero asi que no tendras problema

si si , me paso sin problemas, solo me icieron kambiar el manillar xk no era el de fabrika, tienen mas ganas de tokar los kojones XD

• @Jacks_cicatriz:

si si , me paso sin problemas, solo me icieron kambiar el manillar xk no era el de fabrika, tienen mas ganas de tokar los kojones XD

te estraña ? a mi me dieron para atras por llevar unos desarrollos que no eran de la moto y eso que iva de serie entera y no tendrian que decir nada,pero como dio un poco mas de velocidad venga para atras

• @Kristiansmx:

no lo traia no,ni siquiera las mas actuales,la luz solo se acciona con el freno trasero asi que no tendras problema

la tzr es del 2004 y si qe se acciona con el freno delantero, es mas la ultima vez qe la pase me pusieron una falta leve por qe no me di cuenta de qe habia qe apretar fuerte para qe saltara y no salto xd, fijate en las ruedas qe sean la misma medida qe pone la documentacion, eso es mui importante, qe todas las luces funcionen correctamente, qe la potencia no sobrepase el maximo NI EL MINIMO(un chaval de este foro no la paso por poca potencia)

Log in to reply