Motor euro2 o euro3? FOTOS

• Buenas pues vereis hace poco me pille una aprilia rs y logicamente en la ficha tecnica me pone ke es piaggio pero he abierto motor y en todos lados pone derbi, yo lo k kiero saber si es motor euro2 o euro3 pa pillarme piezas algunos me dicen ke es euro3 otros euro2 y tmb saber que diferencias ai entre ambos para saber diferenciarlos, gracias os dejo fotos

• es euro3 100% seguro
    solo hay que mirar la tapa del embrague que es redonda la de derbi euro2 tiene el nervio salido de la varilla del cambio:D

• @ivan:

es euro3 100% seguro
    solo hay que mirar la tapa del embrague que es redonda la de derbi euro2 tiene el nervio salido de la varilla del cambio:D

pero puede ke eso sea redondo y por dentro sea euro2 no? tan solo es una tapa

• Eso es un euro 3

• @moosQuii:

Eso es un euro 3

ke diferencias ai entre euro2 y euro3

• euro 3 seguro al 100%

• el cigueñal del euro 3 es mas resistente qe en el euro 2:D aunk por algunas cosillas prefiero el euro 2

• que mas diferencias ai gente xd

• que la refrigeracion del euro3 es como am6,que el agua entra dentro del cartes,y en euro2 solo entra en el cilindro y la bomba de agua,y que el euro 3 tiene los esparragos mas cerca del cilindro,por lo tanto es mas sensible el motor a la hora de preparar el cilindro

• como te han dicho es un e3 hay varias diferencias tanto.exteriores como.interiores la que mas se ve es el tubo de refrigeración al cilindro que va por fuera y tal luego viendo unos carteres el escalon de los.espárragos o la entrada al cilindro luego la tapa de.embragues…...como motor es.mejor el e2 mayor.separación entre espárragos menos problemas con las juntas el ajuste de la primaria en e3 es pésimo suelen partir

• efectivamente euro3 no me fije ke en el motor ponia D50B1 ke creo ke es lo mismo ke D50B0

Log in to reply