Venta piezas aerox!! mk SP,stage6 streetrace, 24 OKO… ACTUALIZADO

• LO PRIMERO DECIR QUE EL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO (DENTRO DE LA PENÍNSULA)

stage6 streetrace a medio rodar. me lo dio un colega que se lo quitó y se compro un rosa, yo ya lo encendí y ningún problema. las juntas son nuevas, sólo me las puse para encenderlo; el pistón lo mismo. típico cilindro para empezar. todo lo naranja que hay es pasta de juntas, no óxido. 75 euros

embrague mitaka regulable IMPOLUTO. 27 euros

encendido de serie de 6 bobinas. el "viejo". está sucio pero funciona perfectamente. 35 euros

correa polini para peugeot y variador mhr impecable (solo le falta un diente al ventilador). rodillos de 4,7 y 5,1 gramos, mucho mejor q los que trae de serie que son para prepas altisimas. 17 euros correa y 72 variador

cilindro metrakit SP 2. todo en orden, fue quitado funcionando; todos los sabeis y tiene espárragos a lo piaggio para el escape y un pelin de nicasil saltado al lado de la culata. nunca influyó en nada, nunca un enganchon ni nada. segmento nuevo de septiembre. 55 euros

disco delantero galfer/stage6 R/T de 280mm. doy también el adaptador por supuesto. el poco oxido q aparece es superficial y se quita casi pasando el dedo (tengo que sacar el disco aún también). 90 euros

24 OKO y chiclés del 90 al 125. el carbu está algo pulido por mi, cn mimo xD. con lo que trae es montar y ajustar si o si. 45 euros

CDI top deslimitado. es para el cableado de la aerox antigua, creo que del 2003 para atras. 30 euros. tija y manillar de aerox, manillar 15 euros y tija 32 euros

Log in to reply