Carburador Barikit 19

• buenass y feliz año para todos! Me venden un carburador barikit 19 muy bien de precio pero no los habia oido nunca :S, se lo quiero poner con lo de mi firma y buscaba un 19 asi que igual me lo cojo, queria un 19 para mantener la tobera de goma de serie que llevo y el filtro de serie, alguien sabe quetal van?? o mejor me espero y me compro un dell orto o algun oko si hay 19?? graciass:D

• Con un 21dellorto puedes mantener filtro y tobera igual q cn el 19, oko mínimo 21 y tienes qe cambiar tobera x lo menos el filtro tengo entendido qe se puede adaptar

• y me iria bien el 21 dell orto solo llevando el tubo el yasuni hmr/2 y las laminas con el cilindro de serie? gastaria mucho?

• @alvaritodrdpro:

Con un 21dellorto puedes mantener filtro y tobera igual q cn el 19, oko mínimo 21 y tienes qe cambiar tobera x lo menos el filtro tengo entendido qe se puede adaptar

Te equivocas! con este 19 no se puede mantener filtro de serie tal cual,este 19 es PWK como los oko y keihin,si no quieres cambiar tobera y filtro ponte un 19dellorto

• vale entonces me pondre un 19 dell orto gracias, me recomiendas algun modelo en especial? e visto el phbg que dicen que va bien, podria mantener el tirador del aire del manillar?

• @kabuuto:

vale entonces me pondre un 19 dell orto gracias, me recomiendas algun modelo en especial? e visto el phbg que dicen que va bien, podria mantener el tirador del aire del manillar?

tienes qe elegir el qe trae starter manual por cable, ya qe tambien te dara la opcion de cogerte el de starter automatico y el de estarter por palanca

• ok gracias a todos, entonces me cojere el phbg 19. es complicado de montar o sera como un phbn de serie? la mezcla de aceite la tengo anulada asi que ese tubo no lo tendre que poner. Me imagino que sera el de la gasolina, y las 2 sirgas la del gas y la del starter.

• @kabuuto:

ok gracias a todos, entonces me cojere el phbg 19. es complicado de montar o sera como un phbn de serie? la mezcla de aceite la tengo anulada asi que ese tubo no lo tendre que poner. Me imagino que sera el de la gasolina, y las 2 sirgas la del gas y la del starter.

deveria ser iwal qe el de serie en todo, osea, desenchufar del viejo y enchufar en el nuevo xd

• los barikit funcionan muy bien diria que igual o mejor que un dellorto 19

• vale gracias pero me an dicho que con el barikit no puedo mantener la tobera de serie y esto m interesa..

Entonces al montarlo la posicion de la aguja la dejo como venga y si eso ya seria tocar el chicle de altos y el tornillo del aire no??

• @kabuuto:

vale gracias pero me an dicho que con el barikit no puedo mantener la tobera de serie y esto m interesa..

Entonces al montarlo la posicion de la aguja la dejo como venga y si eso ya seria tocar el chicle de altos y el tornillo del aire no??

para arrancar siempre la aguja en la posicion mas alta

Log in to reply