Duda :s

• Buenas, tengo una rs50 del 2006 y me gustaría saber si con un 21 OKO y el scr corse racing line 70 la moto se ahogaría o iria bien, y si no es mucho pedir, otras opciones de tubo y tal, sin llegar a cambiar el cilindro de casa 🙂 Tambien queria preguntar, hay alguna diferencia entre el escape que sale por el lado, o por debajo del colín?
    Gracias de antemanoo ;D

• Yo creo que no iría mal del todo pero si no vas a cambiar el cilindro lo suyo seria un scr hand made y con eso y el oko iría perfecta supongo que por debajo del colín tendrá algo mas de bajos q por el lado pero no creo qe se note demasiado;)

• @alvaritodrdpro:

Yo creo que no iría mal del todo pero si no vas a cambiar el cilindro lo suyo seria un scr hand made y con eso y el oko iría perfecta supongo que por debajo del colín tendrá algo mas de bajos q por el lado pero no creo qe se note demasiado;)

El scr hand made es de 70 tb o de 50? 😃

• @cucho:

El scr hand made es de 70 tb o de 50? 😃

es pa cilindros de 50 y 70 pillate ese ke el racing line es mucho pa ir de serie

• @Joger:

es pa cilindros de 50 y 70 pillate ese ke el racing line es mucho pa ir de serie

y el scr hm al lado de un tun, o un jazen de 80, cual va mejor?

• @cucho:

y el scr hm al lado de un tun, o un jazen de 80, cual va mejor?

a ver con cilindros midrace, sport incluso el de serie el scr hm va mucho mejor creo yo, pero con una preparacion un poco mas seria iria mejor el jazen, pero con el scr racing line, ahi si qe ganaria el scr;) y ya con el nuevo scr 85 me parece qe poco podria hacer el otro eeh, aunk no lo se simplemente lo digo por qe scr me parece mejor qe jazen o tun, porqe realmente no he oido hablar del rendimiento del scr 85, aunk me lo imagino;) peeeerdon por la bibliaa qe acabo de escribir:sorry:

• pa lo qe qieres ponerte scr hm 50 70

• claroo, t ira mejor cn el cilindro de serie el handmade qe el racing line

Log in to reply