Caballete lateral

• de sentarse en la mpto con la pata de cabra se ha reblandecido el soporte del caballete y se ha doblado, ademas no puedo enderezarlo y llevarlo al sitio pues me tocaria con la caja del filtro al haber desplazado esta hacia afuera (por la adaptacion que le he hecho para el 24 oko).

¿sabeis si la de la yog sirve? me refiero a la que sale de la parte de atras, de por donde esta el anclaje del motor.

¿alguien que tenga jog y este caballete me puede poner una foto de como va cogido?

Gracias

• @homer:

de sentarse en la mpto con la pata de cabra se ha reblandecido el soporte del caballete y se ha doblado, ademas no puedo enderezarlo y llevarlo al sitio pues me tocaria con la caja del filtro al haber desplazado esta hacia afuera (por la adaptacion que le he hecho para el 24 oko).

¿sabeis si la de la yog sirve? me refiero a la que sale de la parte de atras, de por donde esta el anclaje del motor.

¿alguien que tenga jog y este caballete me puede poner una foto de como va cogido?

Gracias

nose como te toca con el carburador. Mira la foto de mi firma y mira como lo tengo yo.

• yo llevo el filtro de casa con un 24 oko y toma top, de manera que he tenido que sacar el filtro unos 8 cm hacia afuera

• pues en la jog va cogio al chasis dime como se suben fotos y te subo una para k lo veassss.

salu2

• te vas a la galeria y la subes, gracias

• aki te las dejo a ver si te ayuan¡¡

salu2

• ponle un filtro a ese 24 oko anda. El de serie no le deja rendir al 100%

• el de serie pero modificado, sin chimenea y agujero adicional,esponja polini y la tobera de enganche con el carbu de 50mm "artesanal", quizas no rinda 100%pero si al 95%, de hecho si a un carbu con filtro de potencia le metes uno que no lo haga rendir debes bajar de chicle y yo no lo he tenido que hacer.

• @erteta:

aki te las dejo a ver si te ayuan¡¡

salu2

Gracias por las fotos, ese creo que si me sirve, ¿va cogido al eje del motor?

• justo en el eje de motor no va en otro tornillo de mas arriva si te das cuenta en la foto se ve la tuerca del eje del motor y el cabalete va engaxad mas arriba.

salu2

Log in to reply