Como veis esta preparación?

• Pues despues de estar tiempo dandole al coco y cojiendo dinero finalmente mi preparacion será la siguiente, decidme que cambiaríais vosotros:

• TOP AZUL 7T RECTIFICADO Y PREPARADA LA LUMBRERA DEL ESCAPE CON PISTON 1 SEGMENTO.
    • 24 OKO GUILLOTINA PLANA
    • YASUNI CARRERA16
    • CIGÜEÑAL BARIKIT COMPETICIÓN
    • RODAMIENTOS STAGE6 SKF
    • CORREA KEVLAR
    • EMBRAGUE POLINI SPEED CLUTCH, MUELLES PEQUEÑOS MALOSSI ROJOS Y CENTRAL KUNDO AZUL( ES MAS DURO QUE EL MALOSSI ROJO Y VA MUY BIEN YA LO HE PROBADO)
    • VARIADOR DE SERIE CON RODILLOS POLINI DE 4,3GR( el variador no se lo cambio, ya que es sobredimensionado y conozco gente que ha cambiado el de serie por un malossi multivar, y les iva mejor con el de serie)

pd: EL CIGÜEÑAL BARIKIT COMPETICION LO VI EN UNA PAGINA POR 89€, ES EL QUE ME RECOMENDABAIS, PERO.. ¿ VIENE CON JAULA DE AGUJAS INCLUIDA?

• esa misma preparaccion lleve yo pero igual nada mas qe con un variador mhr y un 19 e iva de favula…uena eleccion no t vas arrepentir

• Yo creo k ira de **** madre pero asegurate si e cigueñal es completo o no

• Si tienes el c16 vale pero te iria mejor un cantillana r70,flipas como va ese escape para estos cilindros…
    Los rodamientos que sean unos c4,el cigueñal barikit si incluye jaula de abujas de plata,creo que de bulon 12 eh(pero esto no estoy seguro,lo del bulon)
    Y ves ahorrando para un variador mhr,lo vas a notar bastante,1 saludo!:D

• me mola la prepa, una cosa el top azul viene a ser lo mismo ke el rosa no?

• muy buena preparacion. Dejala tal y como esta. Si kieres gastar un poco menos y poner un 21 te va a ir igual de bien tio.

• @Joger:

me mola la prepa, una cosa el top azul viene a ser lo mismo ke el rosa no?

si, pero para nrg,zip,etc…

• @DavidCr:

muy buena preparacion. Dejala tal y como esta. Si kieres gastar un poco menos y poner un 21 te va a ir igual de bien tio.

jajaj que va, esque el 24 ya lo tengo de hace ya, me saldria mas gasto comprar un 21 jaja y el 24 no consume tanto como dicen jaja.

• Dejate el 24 de eso no dudes…yo dudaria mas del ciwenyal que aunque si que son resistente suelen haber bastantes quejas de las bibraciones que produce a altas rpm..

• @traceurlitos:

jajaj que va, esque el 24 ya lo tengo de hace ya, me saldria mas gasto comprar un 21 jaja y el 24 no consume tanto como dicen jaja.

te lo decia xk si no habiad comprado ya el 24 y kerias ahorrar un poco de gasolina, te pusieras un 21 pwk k tb valia. Cigueñal si no tienes ya el barikit, compra el barikit o un hebo, van bastante bien los dos.

Log in to reply