Duda escape…

• Hola peña!!

pues resulta que tengo la oportunidad de hacerme o bien con un yasuni Z o un MK de tubo de escape para la trekker… Y el tema es que no se muy bien con cual de los dos me irá mejor...

se que el suyo sería el yasuni R pero de segunda mano no lo he encontrado (barato) y nuevo no está la economía muy bien que digamos ahora mismo,

Pues no se cual de los dos sería el suyo... por un lado el yasuni Z me lo cambia un colega por el sitoplus que tengo en la trekker (es como el de casa) pero este está algo castigado ya,

Por otro lado encontré en internet este de la imagen:

que la verdad que me sale muy bien de precio… (menos de 60 pavos) y claro, no se el MK que modelo es exactamente ni como rendirá y de hay es mi duda,

Agradecería cualquier comentario acerca de estos dos escapes y con cual se quedarían, de momento estoy en 49cc y en proceso de pasar a LC, lo único que le cambié de momento fue el muelle central de el embrague y el variador y ahora me gustaría pasar a cambiar el tubarro.

Saludos y gracias de antemano

• @lonas:

Hola peña!!

pues resulta que tengo la oportunidad de hacerme o bien con un yasuni Z o un MK de tubo de escape para la trekker… Y el tema es que no se muy bien con cual de los dos me irá mejor...

se que el suyo sería el yasuni R pero de segunda mano no lo he encontrado (barato) y nuevo no está la economía muy bien que digamos ahora mismo,

Pues no se cual de los dos sería el suyo... por un lado el yasuni Z me lo cambia un colega por el sitoplus que tengo en la trekker (es como el de casa) pero este está algo castigado ya,

Por otro lado encontré en internet este de la imagen:

que la verdad que me sale muy bien de precio… (menos de 60 pavos) y claro, no se el MK que modelo es exactamente ni como rendirá y de hay es mi duda,

Agradecería cualquier comentario acerca de estos dos escapes y con cual se quedarían, de momento estoy en 49cc y en proceso de pasar a LC, lo único que le cambié de momento fue el muelle central de el embrague y el variador y ahora me gustaría pasar a cambiar el tubarro.

Saludos y gracias de antemano

y esoo tio pero si los yasunis r son de los mas economicos ke encuentras xd

• Ya… pero en los reyes de el crío se me ha ido un pico... y tengo a la parienta dándome caña por detrás que si no me gaste mas en caprichos... y viendo la oportunidad de estos dos pues creo que será lo mejor,

El yasuni R me sale por 173 pavos: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Yasuni Scooter "R" - silenciador de aluminio Escape Yasuni Scooter "R" - silenciador de aluminio YAS1002

el Yasuni Z gratis ya que lo cambio a pelo por el mío y este Metra Kit pues lo encontré en 50 euros con Gastos de envíos incluidos, lo cual me deja aún margen para poder pillar el cilindro LC de la speedfight para terminar de pasarla a agua (ya tengo el radiador y el bote + manguitos)

Por cierto, ¿cual crees que es mejor o que rendiría mejor en la trekker? xD

Saludos y gracias

• @lonas:

Ya… pero en los reyes de el crío se me ha ido un pico... y tengo a la parienta dándome caña por detrás que si no me gaste mas en caprichos... y viendo la oportunidad de estos dos pues creo que será lo mejor,

El yasuni R me sale por 173 pavos: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Yasuni Scooter "R" - silenciador de aluminio Escape Yasuni Scooter "R" - silenciador de aluminio YAS1002

el Yasuni Z gratis ya que lo cambio a pelo por el mío y este Metra Kit pues lo encontré en 50 euros con Gastos de envíos incluidos, lo cual me deja aún margen para poder pillar el cilindro LC de la speedfight para terminar de pasarla a agua (ya tengo el radiador y el bote + manguitos)

Por cierto, ¿cual crees que es mejor o que rendiría mejor en la trekker? xD

Saludos y gracias

entre esos 2 si vas de serie cojete el yasuni z pero de todos modos seguiria buscando un r ke es lo suyo y se suelen encontrar varios a 50 pavoss

• @Joger:

entre esos 2 si vas de serie cojete el yasuni z pero de todos modos seguiria buscando un r ke es lo suyo y se suelen encontrar varios a 50 pavoss

Pues entonces creo que le cambiaré al colega el mío por el Z y a la vez seguiré buscando un R… igual con suerte lo encuentro como bien dices por ese precio (que sería lo suyo 😄 )

Gracias por todo makina!!

• Buenoooo!! pues después de leer todo tipo de comentarios sobre el Z y para colmo leer este hilo: http://www.motoscoot.es/forum/peugeot-scooter/19546-yasuni-z.html

creo que me quedaré con el sitoplus jajajaja y seguiré buscando un R… por que el MK ese por lo que veo viene a ser mas de lo mismo ¿no?

Saludos

• @lonas:

Buenoooo!! pues después de leer todo tipo de comentarios sobre el Z y para colmo leer este hilo: http://www.motoscoot.es/forum/peugeot-scooter/19546-yasuni-z.html

creo que me quedaré con el sitoplus jajajaja y seguiré buscando un R… por que el MK ese por lo que veo viene a ser mas de lo mismo ¿no?

Saludos

yo que quieres que te dija lonas,es verdad,el yasuni Z tiene una especie de tope en la panza pero no va nada mal,nose,yo no lo compraba la verdad pero si lo cambiaba por un sitoplus,te ira mejor el Z. Yo llego el yasuni R en mi aerox y alguna aerox con el Z me han pasado eh

• El R es prácticamente lo mejor que hay para peugeot sin irte a soluciones caseras o peticiones a medida, si te interesa tengo uno a la venta en la zona de compra/venta.

Un saludo suerte!

• Si navegas un poco por éste foro, te darás cuenta de que por aquí no somos muy forofos del yasuni Z, principalmente, porqué es un pedazo de hierro lleno de topes casi imposibles de quitar,apenas suena, las prestaciones no mejoran ni de lejos, y cualquier opción es mejor que pillarse ese escape.

Y te lo digo yo, que llevé uno en la Speedfight, y lo quité en cuánto pude.

Un saludo

• @mEeLES:

El R es prácticamente lo mejor que hay para peugeot sin irte a soluciones caseras o peticiones a medida, si te interesa tengo uno a la venta en la zona de compra/venta.

Un saludo suerte!

Dime donde está el anuncio: http://www.motoscoot.es/forum/search.php?searchid=533079

no lo encuentro campeón ¿cuanto quieres por el? te mando un MP

• si teines solo a eleccion el z y el mk yo llevo el mismo MK y va de parlas teine la moto fuerza y va muy bien !!

• cogete el z, te sale gratis y te ira bastante mejor qe el sito plus, si algun dia quieres mas te compras el r, pero qe pierdes por ponerte el yasuni z??? nada…..el mk ese es el hand made y es del estilo del yasuni z yo tube en mi zip el yasuni z y andaba practicamente iwal qe el mk hand made de una gilera stalker motor piaggio de un colega

• Yasuni Z de cabeza no da el cante, suena un poquito a lata y estará lleno de topes pero da mas largas que el tubo de casa y la moto deja de ir algo asqueada.

• Buenas, mira aqui tienes lo del tope del Yasuni Z
    Yasuni Z al desnudo Motoscoot NovedadesMotoscoot Novedades - Novedades de Motoscoot.es
    Ahorra mejor, y ves buscando algun R que sera mejor
    Un saludo !

Log in to reply