Ostia mia y de un colega (tramo torrecuevas)

• wenas bueno hace poco colege un video de un colega y yo por un tramo desde torrecuevas a almuñecar una curvillas guapas aki ta ( http://www.motoscoot.es/forum/tus-videos/28112-tramo-torrecuevas-asfalto-malo.html )

po ese video lo colgue con un stage6 street race sin carburar este lo e querido hacer porque me montado mejor variador y cilindro sin carburar tambien jeje xD

bueno os cuento un poco ivamos en una curva y yo soi el q grabo y iva lento porque el suelo estaba mojado se ve claramente en el video y aki mi colega le da por adelantarme y se le traza la moto delantemia y yo podia haberme metido en el otro carril y no caerme pero justamente benia un coche asi q para no pasarle por encima ago q se caiga la moto pillando el freno de alante atope yo no me e echo na ya q sabia q me iva a caer pero mi amigo sa rozao por to lo laos xD la moto a ninguna la pasao na a la mia nada nada y a la sulla uno arañazos

AKI EL VIDEO VEALO ENTERO Y VEAN COMO VAMOS HACIENDO EL LILA XDD si se fijan bien cuando me caigo y levanto la moto se ve la de mi amigo delante mia tira en el suelo

en el minuto 3:17 se ve la moto de mi amigo tira delante justo osea q si no me caigo por no rayar la moto paso por encima de el

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=1KTbECpTMWE&list=UUHJ0OFJLWcMh_GbGXCPAvWQ&index=1&feature=plcp"]crash scooter - YouTube[/nomedia]

• @Patxi:

wenas bueno hace poco colege un video de un colega y yo por un tramo desde torrecuevas a almuñecar una curvillas guapas aki ta ( http://www.motoscoot.es/forum/tus-videos/28112-tramo-torrecuevas-asfalto-malo.html )

po ese video lo colgue con un stage6 street race sin carburar este lo e querido hacer porque me montado mejor variador y cilindro sin carburar tambien jeje xD

bueno os cuento un poco ivamos en una curva y yo soi el q grabo y iva lento porque el suelo estaba mojado se ve claramente en el video y aki mi colega le da por adelantarme y se le traza la moto delantemia y yo podia haberme metido en el otro carril y no caerme pero justamente benia un coche asi q para no pasarle por encima ago q se caiga la moto pillando el freno de alante atope yo no me e echo na ya q sabia q me iva a caer pero mi amigo sa rozao por to lo laos xD la moto a ninguna la pasao na a la mia nada nada y a la sulla uno arañazos

AKI EL VIDEO VEALO ENTERO Y VEAN COMO VAMOS HACIENDO EL LILA XDD si se fijan bien cuando me caigo y levanto la moto se ve la de mi amigo delante mia tira en el suelo

en el minuto 3:17 se ve la moto de mi amigo tira delante justo osea q si no me caigo por no rayar la moto paso por encima de el

crash scooter - YouTube

jajaj valla dos!!!

• pero lo importante, una pregunta. ¿Las motos están bien?

jaja

es broma, estais bn??

• @kristian_69:

pero lo importante, una pregunta. ¿Las motos están bien?

jaja

es broma, estais bn??

seee si yo taba saliendo de la curva a 40 o asi no mas taba el suelo mojado por eso taba frenando pero el otro me adelanta no entiendo porque me adelanta si taba el suelo como taba y encima rueda de tacos xD el se abra caido a uno 40 o 50 y yo a 5 o 10 yo no me e echo na el uno eridillas de roze pero na si luego nos emos estao riendo mirando el video y a benido la guardia civil porque tabamos en mitad de la carretera sentaos en el quitamiedos riendonos xDD y yo sin ITV les emos tenio q decir q ivamos arrastrando la moto y aunque no se lo a creido no me puede multar porque no ma visto circulando y ma dicho bueno como no tabas circulando cuando yo te parao te pedio lo papeles no hace falta tener la ITV pero el seguro si el tio pensando q no tenia seguro tampoco y le digo po coje la matricula y lo miras porque como no taba circulando q si lo taba xDD po tampoco tengo por q tener lo papeles encima xDD ya ve le digo q me caido con la moto hay y me multa porque e admitido q taba circulando no veas (hay q medir la palabras con la q se le abra a la autoridad q por cualquier tonteria o chuleria o equivocacion te meten un paquete xDD)

• vaya leche jajajjajajajjajajaja madre mia… siesque como no os ivais a caer, vais por los dos carriles como si fuese una autopista! hay que ir con un poco de cabeza coño... jajaja venga un saludo

• @Aerox37:

vaya leche jajajjajajajjajajaja madre mia… siesque como no os ivais a caer, vais por los dos carriles como si fuese una autopista! hay que ir con un poco de cabeza coño... jajaja venga un saludo

jaajja si esque taba el asfalto muy mojado y no de lluvia si no de humedad q es peor vamos xDD todo o casi todo el suelo taba mojado pero esque en esa curvaaaa era demasiado y encima se pone a adelantarme menos mal q a mi moto no la pasao na si no le digo al colega q lo pagee xDD si es otro q no conozco paso por encima de la moto q lo ma seguro q de la velocidad y tal embez de pasar por encima me choco con ella y ni me caigo ni na pero eso no se sabe y pasar por encima de un colega no tiene gracia xDD asi si nos caemos lo 2 si pero bueno tamos riendonos no el otro con el brazo roto porque le pisao o algo jaja xDD PERO SI ESO NO PASA POR HACER EL LILA pero es la emocion de la motos trucadas o la trucas pa circuito o pa hacer el gilipoyassss y yo soi de lo q ago el gilipoyass xDD

• pero te an multao por ir sin itv ?

• @Patxi:

jaajja si esque taba el asfalto muy mojado y no de lluvia si no de humedad q es peor vamos xDD todo o casi todo el suelo taba mojado pero esque en esa curvaaaa era demasiado y encima se pone a adelantarme menos mal q a mi moto no la pasao na si no le digo al colega q lo pagee xDD si es otro q no conozco paso por encima de la moto q lo ma seguro q de la velocidad y tal embez de pasar por encima me choco con ella y ni me caigo ni na pero eso no se sabe y pasar por encima de un colega no tiene gracia xDD asi si nos caemos lo 2 si pero bueno tamos riendonos no el otro con el brazo roto porque le pisao o algo jaja xDD PERO SI ESO NO PASA POR HACER EL LILA pero es la emocion de la motos trucadas o la trucas pa circuito o pa hacer el gilipoyassss y yo soi de lo q ago el gilipoyass xDD

:mad: :mad:
    Pues a este le tiene que hacer una gracia :nono: :nono: tener mas cabeza o acabareis sin ella

• Pues tio yo no me truco la moto para hacer el gilipollas, me la truco para disfrutar de potencia, cuando se le puede dar gas, hay que ir con cabeza tio… en este caso la culpa la tiene tu amigo, pero tu tambien vas como un loco xD

• Estaba buena la jamba del coche?

• jajaja una ostia asi tuve yo tambien por tal de no comerme mi amigo que iba con una jog esquive la moto y me cai

• @kocinski_F12:

jajaja una ostia asi tuve yo tambien por tal de no comerme mi amigo que iba con una jog esquive la moto y me cai

yo esque no la e esquivao o frenaba o me la trabaga ya q taba delante mia por el suelo y el chaval dando rulo por la carretera xDD

• @Mr:

Estaba buena la jamba del coche?

jajajajajajaja puto plopen xd

• jaajajaja menuos 2 colgaos astao bien la piña xDD

• Estais locos jajaja, pero mola el video, yo tambien me comporto asi muchas veces jaja

Log in to reply