Eleccion Cilindro

• Hola, le queria poner un cilindro 70cc a mi moto pero no se cual. Prefiero q sea de aluminio y un aro. La moto es de aire.

Voy a poner:

Cojinetes i retenes SKF Teflon
    Cigueñal Barikit Competicion
    Dellorto 19
    Caja laminas de serie con laminas malossi o Malossi MHR
    Filtro Potencia Stage6 o Malossi
    Variador MHR
    Embrague Malossi Fly clutch
    Muelle Contraste Malossi lila
    Escape: Yasuni c16.07 o SCR Racing Line

Habia pensado en poner stage6 racing o top racing. Tambien decidme que escape de esos dos iria mejor y si poner Caja Laminas malossi o la de serie con laminas carbono malossi

UN SALUDO

• las veces que habras preguntado esto por el chat…jaja
    pues tio yo pondria un stage6racing si pones ese cigueñal y el escape scr que si no el otro se te queda muy pequeño,carburador te iria mejor con un 21 o 24 pero si no quieres que consuma ese esta bien!

• @Davidskim7:

Hola, le queria poner un cilindro 70cc a mi moto pero no se cual. Prefiero q sea de aluminio y un aro. La moto es de aire.

Voy a poner:

Cojinetes i retenes SKF Teflon
    Cigueñal Barikit Competicion
    Dellorto 19
    Caja laminas de serie con laminas malossi o Malossi MHR
    Filtro Potencia Stage6 o Malossi
    Variador MHR
    Embrague Malossi Fly clutch
    Muelle Contraste Malossi lila
    Escape: Yasuni c16.07 o SCR Racing Line

Habia pensado en poner stage6 racing o top racing. Tambien decidme que escape de esos dos iria mejor y si poner Caja Laminas malossi o la de serie con laminas carbono malossi

UN SALUDO

scr claramente cn el stage6 racing y un 24

• @Joger:

scr claramente cn el stage6 racing y un 24

Necesito un carbu q no xupe mucho porke la uso a diario asi q estaba en el 19 dellorto q tengo ahora o venderlo i comprarme un mikuni 20,5 o 21 de segundamano, o un oko 21. Decidme cual seria el mejor carbu para la prepa i q no me chupe mucho.

Saludos.

• ponte el 19 si no quieres que consuma mucho pero de escape el c16

el scr racing line es para montar un 24 mínimo al menos y aparte que rendirá a bastante mas rpm que un c16 con lo cual consumirá mas

• piezas para qe te prepares tu typhoon tiene un colega mio muchas en casa y con mui poco uso, la prepa de mi colega es:

polini evo
    ciweñal barikit
    26 dellorto vhst
    escape jazen conos
    variador hebo
    embrague polini 3g

iva de lujo en su typhoon, y se quiere desacer de todo y no creo qe pida mucho

• No pretendas meterle una preparacion asi a la moto y con un 19 para q no xupe muxo xd si la moto qieres q vaya tendra q xupar, yo de ti me miraria un 21 o 24

Log in to reply