Ayuda sacar bloque aerox

• hola a todos, acabo de comprar a un amigo un bloque de aerox para tener uno de serie y otro trucado y queria saber como quitar mi bloque para poner este y ver q tal anda, e estado mirando en manuales y no e encontrao nada asi q si alguien me puede ayudar y explicarme un poco como sacar el bloque de la aerox y que pasos hay que seguir me seria de gran ayuda.
    perdon por el tocho y gracias un saludo 🙂

• cuestion de media hora:

1.- si quieres montar el mismo carburadoer lo sueltas, si no tendras que soltar tambien el cable de acelerador de la campana, asi como los manguitos del mezclador y del depresor.
    2.- quitas la rueda
    3.- sueltas la pinza de freno del bloque
    4.- sueltas las conexiones electricas que salen del rotor (solo es una) y la del motor de arranque
    5.- sueltas el mortiguador de la parte de abajo
    6.- aflojas la tuerca del eje del motor, la que atraviesa, si no recuerdo mal es una 19 y sacas el eje.

Ya esta suelto, creo que no me dejo nada.

Te mando un privado

• @homer:

cuestion de media hora:

1.- si quieres montar el mismo carburadoer lo sueltas, si no tendras que soltar tambien el cable de acelerador de la campana, asi como los manguitos del mezclador y del depresor.
    2.- quitas la rueda
    4.- sueltas las conexiones electricas que salen del rotor (solo es una) y la del motor de arranque
    6.- aflojas la tuerca del eje del motor, la que atraviesa, si no recuerdo mal es una 19 y sacas el eje.

Te mando un privado

muchisimas gracias, si carburador dejare el mismo para no meterme en el rollo de soltarlo, lo electrico se suelta por clemas igual que cuando sueltas los focos x ejemplo no? y otra duda, al montarlo hay que hacer algun procedimiento especial (por ejemplo cuando montas un clindro hay que darle aceite x dentro) cuando cambias el bloque hay que hacer algun detalle asi?
    muchas gracias x la ayuda feliz año! 🙂

• echale aceite por la camisa al cilindro por lubricar mejor y yasta no hace falta q hagas nada mas solo quitar y poner y es una 15 lo del motor si no me equivoco porlomenos el q yo quite para mi era una 15 bueno mirar si la bomba del aceite funciona lo montas todo sin montar el cable del aceite q va al carburador arrancas y miras haber si echa aceite valla q no y la liesss xD

• @homer:

cuestion de media hora:

2.- quitas la rueda

Te mando un privado

+11111, perfecto explicado

• de todas formas te he mandado por privado el manual de taller completo, ahi te pone todos los pasos

• @homer:

de todas formas te he mandado por privado el manual de taller completo, ahi te pone todos los pasos

pues muchas gracias de nuevo te lo agradezco de verdad:)

• @homer:

de todas formas te he mandado por privado el manual de taller completo, ahi te pone todos los pasos

enviamelo ami tambn haz el favor que nunca viene mal saber mas!:D

Log in to reply