21 mikuni

• bueno pues lo mas seguro es que me compre este carburador. Que notare de mejorias respecto al 17,5? me consumira mucho mas? decirme cosas sobre este carburador y si hago bien en comprarmelo o mejor me gasto el dinero en otra cosa, gracias y feliz año!!!

• nadie lo ha probado este carburador?????

• yo del 21 mikuni, nose… pero del 20,5 mikuni si e oido ablar muy bien, dicen que da muy buen rendimiento

• @Christian:

yo del 21 mikuni, nose… pero del 20,5 mikuni si e oido ablar muy bien, dicen que da muy buen rendimiento

ya pero para encontrar ese carburador… tela y el 21 lo tengo localizado, aunque igual es un 20,5 porque el que lo tiene no tiene mucha idea

• aprovecho para decir que si alguien vende el 20,5 que lo diga 😄

• del 21 mikuni no he oido hablar pero hablan muy bien de el 20,5 y del 24 mikuni.

• Yo lo llevo ueno yo i varios colegas de aki de mi pueblo i el k se lo monta no se lo kambia ni de koña

Antes de consegir mi 20 mikuni no se si es 20,5 o 20 pero bamos respeto al 21 dellorto mas rendimiento i menor consumo para mi lo mejor en carburadores i como digo siempre NO LO CAMBIO NI DE COÑA !!!

• ¿Sabeis que chicles de alta y baja le sirven a los carburadores MIKUNI?
    Creo que los dellorto sirven no?
    Yo me lo cojeria si supiese de cierto que hay gran variedad de chicles para carburar….

• @jc-alk2:

¿Sabeis que chicles de alta y baja le sirven a los carburadores MIKUNI?
    Creo que los dellorto sirven no?
    Yo me lo cojeria si supiese de cierto que hay gran variedad de chicles para carburar….

x los chicles no creo k halla problema ya k creo k valen los de altas de dellorto. Si le compras ya te mandare una pagina donde venden chicles para mikuni.

Log in to reply