Embrague mitaka

• Decidido que posiblemente no toque el variador ya que el de piaggio zip sp es sobredimensionado,paso al embrague.Me han hablado muy bien del mitaka regulable que por lo visto es bueno,barato y regulable.Me gustaria saber si notaría algo de mejora respecto al de casa ya que lo llevo con muelles intermedios.

Saludos

• @jose78:

Decidido que posiblemente no toque el variador ya que el de piaggio zip sp es sobredimensionado,paso al embrague.Me han hablado muy bien del mitaka regulable que por lo visto es bueno,barato y regulable.Me gustaria saber si notaría algo de mejora respecto al de casa ya que lo llevo con muelles intermedios.

Saludos

jose yo tambien e pensao en el tema de transmision cambiarle solo el embrague, pork ya viene con el variador y poleas sobredimensionadas, el mitaka regulable tiene buena pinta y parece q va mui bien y en especial el precio, nuevo sale q lo e visto en radical-rpm por 29.90, mas k bien para pillarselo y montarlo, un ajuste del variador y embrague y tiene q andar bastante la zipi, aver si alguien del foro tiene uno montado y nos dice q tal le va, saludos

• sera todo lo sobredimensionado qe qerais, pero dudo bastante qe sea mas ligero qe un multivar…....yo para una prepa de nivel medio estilo arisal c16 etc pondria el embrague mitaka y el variador malossi mutlviar

• Ya,pero es que mi preparación es muy baja.con lo que llevo tu pondrías el embrague mitaka?

• @jose78:

Ya,pero es que mi preparación es muy baja.con lo que llevo tu pondrías el embrague mitaka?

yo llevo el mitaka y para mi es un embrague muy bueno.por ejemplo yo lo necesito porque es ligero y tensando los muelles a tope la moto sale con las rpm que necesita para poder salir sin ningun tipo de bajon,ahora que si llevas una prepa baja quizas el de serie con unos muellecitos mas duros ya te salga bien,tu si ves que te sale bien yo no gastaria dinero en otro embrague,yo se de gente con preparaciones tipo top negro y yasuni r de salirle la moto en caballito,despues montar el mitaka y salir la moto revolucionada pero sin levantar,ya que pesa bastante menos que el de serie por lo tanto no crea tanta inercia cuando engancha.

Log in to reply