Un par de km

• Le e puesto a la moto un 70, un carrera, variador y embrague con el carbu d casa

La moto no va una ****** y pega petardazos x el carburador y keria saber si la podia llevar 3 o 4 km con el 12 a k m lo cambien x un 21

• @riky_77:

Le e puesto a la moto un 70, un carrera, variador y embrague con el carbu d casa

La moto no va una ****** y pega petardazos x el carburador y keria saber si la podia llevar 3 o 4 km con el 12 a k m lo cambien x un 21

llama a un colega y q te remolque haber si por alguna tonteria gripas tambien lo petardazos pueden ser la junta del cilindro estropeada entra agua a la bujia

pero mejor q te remolquen a ir pegando petardazos q yo e ido asi y pega uno calentones la motooo flipas xdd

• También puede ser x k el tubo d escape sea de segundamano y tenga aceite dentro

• yo ktu o k te remolcaran o iria muy muy despacio valla k gripes y te cueste una pasta

• uffff, ¿no habras montado el piston al reves? lleva una flecha que debe mirar al escape.

• Esta mirando hacia el escape, pero yo lo digo x lo del carbu, si podría ir con el 6 km

• yo no haria 6 km, ten en cuenta que un pistonazo te puede agujerar el piston aparte del destrozo que pueda generar, averigua el porque, por llevar el 12,5 no tiene porque pegar pistonazos, ¿desmontaste algo mas?, si no lo hiciste probablemente pueda ser por una junta que no ha cerrado bien, aunque yo pienso que en ese caso se ahogaria y no arrancaria.

A ver causas, si no has tocado el carburador y no lo has desmontado pues descartado. si no has tocado el encendido pues tambien descartado. Si no has tocado la tobera ni las laminas pues descartado, El escape, variador y embrague no afectan como dices, asi que solo queda cilindro y piston. ¿es nuevo? ¿de segunda?. ¿piston bien puesto?, ¿al ponerlo encaraste bien los segmentos con los topes?. caso de ser de segunda ¿era de bulon de 10?

¿que mas desmontaste? ¿la bujia? ¿no se habra dañado?… ojo no se que cilindro habras puesto pero ten en cuenta que el de serie lleva bujias cortas y los de 70, por lo menos el estage lleva bujia larga.

¿mas cosas? quizas al quitar la pipeta hayas estirado del cable y no haga buen contacto.

Ya no se me ocurre nada mas, ya diras que era

• Efectivamente, necesitava un bujia de cuello largo y lo llevaba corto, pero si le pongo los chicles del 21 al 12, podría andar los 6 km?

• con el 12 y un chicle del 21 no creo ke te vaya bien.

mientras no le des xixa y vayas despacio no calentando el motor no va a gripar xk te vaya fina,incluso si por algo tienes la refrigeracion mal,llendo a pelo gas a 40 komo maximo no te gripa,

porque yo he ido sin agua ninguna a 20km,vaya sin agua jaja pake me entiendas con el cilindro montao a pelo sin radiador ni manguitos,y tu llendo a 30 y a pelo de gas llegas,porque el cilindro no produce temperatura apenas con unas explosiones en su interior tan pequeñas.

• vale, ¿entonces los pistonazos han desaparecido?

yo dejaria el 12 como esta, si te pasas de chicle lo unico que conseguiras es que le entre demasiada proporcion degasolina-aire, con el 12 te ira bien, lo unico que no le sacas rendimiento, hay gente que para el rodaje lo hacen asi.

Respecto a que los pistonazos no producen casi temperatura….. mucha mas que rodando.

• No se si han desaparecido x k no e podido comprar otra bujia x k estava todo cerrado, pero le e desmontado el cilindro y esta todo bien montado, así k supongo k ya no petardeara

Log in to reply