Top negro Carburador 16

• hola, soy nuevo en esto y estoy un poko muy perdido XD
    haber ,tendre una Rieju RR y me regalan un top negro y un 19,pero lo que keria saber es si puedo meter el carburador de serie " un 16" con los chicles del 19, y si vale la pena, vamos ,si ba a funkar o no XD
    por cierto el top negro es 74
    soy un poko ignorante en esto XD

• @Jacks_cicatriz:

hola, soy nuevo en esto y estoy un poko muy perdido XD
    haber ,tendre una Rieju RR y me regalan un top negro y un 19,pero lo que keria saber es si puedo meter el carburador de serie " un 16" con los chicles del 19, y si vale la pena, vamos ,si ba a funkar o no XD
    por cierto el top negro es 74
    soy un poko ignorante en esto XD

Haber poder se lo puedes poner pero con el qe ira bien de verdad sera con un 19 y el consumo sera mas o menos el mismo yo tenia una derbi con top negro y 19 y iva muy bien i no se nota el consumo apenas…
    Y creo qe los chicle de el 19 no le vale al 16 ...espero haberte ayudado salu2

• @Adrix-treme:

Haber poder se lo puedes poner pero con el qe ira bien de verdad sera con un 19 y el consumo sera mas o menos el mismo yo tenia una derbi con top negro y 19 y iva muy bien i no se nota el consumo apenas…
    Y creo qe los chicle de el 19 no le vale al 16 ...espero haberte ayudado salu2

era para que pareciera mas de serie, pero bueno, si no vale la pena, pues se arriesga y punto , xk tengo el top pintado en plateado para que no se note tanto,pero bueno ke los polis no son subnormales XD

• @Jacks_cicatriz:

era para que pareciera mas de serie, pero bueno, si no vale la pena, pues se arriesga y punto , xk tengo el top pintado en plateado para que no se note tanto,pero bueno ke los polis no son subnormales XD

los polis se fijan en el ruido mas qe nada jajajaj i en mi pueblo ni eso les da igual todo tranquilo qe si delante de ellos vas tranquilo no te pasa nada x)

• en menorca se pusieron muy tontos con las motos,habia un tiempo y aveces aun pasa, ke te kitan la moto solo por llevar el tubo sin homologar,asi ke imagina colega XD pero bueno,yo kreo k kon el 19 y el carrera 20 ke tengo por aki de otra rieju ke tengo por aki ira de miedo la moto XD

• @Jacks_cicatriz:

en menorca se pusieron muy tontos con las motos,habia un tiempo y aveces aun pasa, ke te kitan la moto solo por llevar el tubo sin homologar,asi ke imagina colega XD pero bueno,yo kreo k kon el 19 y el carrera 20 ke tengo por aki de otra rieju ke tengo por aki ira de miedo la moto XD

un carrera 20? sera yasuni r2 o algo de eso no?
    monta meor el 19 con filtro de serie,no te hara casi ruido

• @jc-alk2:

un carrera 20? sera yasuni r2 o algo de eso no?
    monta meor el 19 con filtro de serie,no te hara casi ruido

supongo ke sera un R2 pero a mi siempre me an dixo k es un yasuni carrera 20,nose soy muy basto para estas kosas aun xD

• lo mas seguro es qe esa el r2 como te an dicho jaja ese escape ira bien para ese cilindro

• eso creo,gracias a los 2 XD

• te sigo, aver como va eso, sube fotos!

Log in to reply