Intento de mejor top rosa sugerencias

• wenas bueno el TOP ROSA q llevo lo llevo con un piston VERTEX DE 2 SEGMENTOS ya q no tengo otro de uno para poner si le quito el segmento de atras la moto va a ir mejor verdad ?? la distribucion del top rosa esta echa para un piston de un segmento por eso digo q si lo quito no deberia de fallar la moto deberia de ir = q con uno de un segmento ?¿ o algo mejor q con el de 2 segmento si va mejor se lo quito diganmelo plis

• si que va mejor ya que la friccion de un solo aro al cilindro se reduce en un 50%!

• @sikariotuning:

si que va mejor ya que la friccion de un solo aro al cilindro se reduce en un 50%!

tonces se lo quito olle q chicle le pondrias tu ahora un 95 ?? La voi a llevar a carburar pero me gusta trastear con ella y dejarla medio encondiciones x dd

• y por el hueco del segmento de atras no afectara negativamentee😕

• no se puede quitar un segmento al piston,iria mal,tienes que comprar un piston de 1 segmento

• Yo no se lo quitaría… Si tiene 2 segmentos, pues 2 segmentos, por algo lo tendrá.. Si quieres un segmento, compra un pistón monosegmento.

• Como va a ir un piston de dos segmentos con uno?? adios a la compresion no?, si esta hecho para do seg por algo sera, si quieres de un segmento ponle un piston de un segmento, no inventeis.

• @Patxi:

wenas bueno el TOP ROSA q llevo lo llevo con un piston VERTEX DE 2 SEGMENTOS ya q no tengo otro de uno para poner si le quito el segmento de atras la moto va a ir mejor verdad ?? la distribucion del top rosa esta echa para un piston de un segmento por eso digo q si lo quito no deberia de fallar la moto deberia de ir = q con uno de un segmento ?¿ o algo mejor q con el de 2 segmento si va mejor se lo quito diganmelo plis

una pregunta muy parecida ice yo jajaja, el top rosa y todos estan hecho para llevar 1,2,3 los segmentos ke kieras lo ke pasa ke solo le ponen 1 asike no eske este echo para llevar uno porke puede llevar 2 tmb y es eso ke te dicen si le kitas un segmento te perdera compresion asike comprate uno de 1 segmento

• si no fallo si pones un piston de un segmento,pues la moto te perdera en bajos,pero se revolucionara muxo mas y eso se puede aprobexar muy bien para estirar muxo mas,lo ke kiero decir eske konseguiras mas fuerza en altos,si tienes un top rosa,ponle el de 1 segmento ke te ira muxo mejor XD

• no lo entiendo hace tiempo muxo dige q me iva a poner un top rosa con el piston de 2segmentos y todos o casi todos digieron q le quitara el segmento de atras q me iva a ir mejor y ahora no ??? uno dice una cosa y todos le siguen sin saber o no se

• @Joger:

una pregunta muy parecida ice yo jajaja, el top rosa y todos estan hecho para llevar 1,2,3 los segmentos ke kieras lo ke pasa ke solo le ponen 1 asike no eske este echo para llevar uno porke puede llevar 2 tmb y es eso ke te dicen si le kitas un segmento te perdera compresion asike comprate uno de 1 segmento

el top rosa tiene la distribucion para el piston de 1segmento como le vas a poner 2 y 3 q va a ir = no puede ser a un top negro le quitas el segmento de atras y pierdes to lo bajos q te da el cilindro y casi solo da eso po ya ves

• Yo no estuve entre esos fijos.
    Y si lo dices porque opine lo mismo que otro compi, es porque lleva razon y si se lo que es, por alusiones contesto.
    saludoooos.

• @Patxi:

el top rosa tiene la distribucion para el piston de 1segmento como le vas a poner 2 y 3 q va a ir = no puede ser a un top negro le quitas el segmento de atras y pierdes to lo bajos q te da el cilindro y casi solo da eso po ya ves

y los top negro ke tienen la distribucion para 2 segmentos y ai ke le ponen piston monoaro claro ke no va igual

• @aerox:

Yo no estuve entre esos fijos.
    Y si lo dices porque opine lo mismo que otro compi, es porque lleva razon y si se lo que es, por alusiones contesto.
    saludoooos.

lo digo por todos no porti pero no solo por este tema mucho temas hay gente q abla sin saber xDD no es q opinen opinar no pasa nada pero mira todos decis q no y llevareis razon yo no digo q no si lo pregunto es porque no se pero la primera contestacion a sido todo lo contrario q lo quite xDD q me tendra q ir mejor , tambien antes me decian eso y si no lo hize cuando lo monte es porque se me olvido si no lo ubiera quitado xDD bueno entonces decis q me meta un piston de 1segmento q va mejor q quitarle uno al mio¿?

• cuanta gente conozco que a el airsal de 2 aros le ha quitado el de avaho….quitaselo pero te arriesgas a qe se te parta el de arriva ya q ese piston es de 2 aros no de 1...esta exo para llevar 2,pero ir mehor en altos ten claro qe te va a ir aunqe te pierda vahos....

• con q piston tendre MAS BAJOS porque lo q me interesa en salida y medios ami la largaaa con q pille lo 90 me llega no me hace falta mas yo lo q quiero es q salga y q de bajos q es lo q llevado sempre y pocos me an pasado alguna vez en salida o medios xD con prepas bajas q e llevado y llevo xdd

bueno piston de 2 segmentos ?
    piston de 2 segmentos con el segmento de atras quitado ?
    piston de 1 segmento

• en realidad el quitar un segmento al piston de dos si lo convierte "casi" como en uno de uno, siempre y cuando el segmento de arriba sea de igual dureza que el de dos.

mas bajos con el de dos, siempre aguanta mas la compresion, y si quieres mas bajos abre un poco el escape, en horizontal, mas claro , ensancha un poco la boca del escape en el cilindro.

• @Patxi:

con q piston tendre MAS BAJOS porque lo q me interesa en salida y medios ami la largaaa con q pille lo 90 me llega no me hace falta mas yo lo q quiero es q salga y q de bajos q es lo q llevado sempre y pocos me an pasado alguna vez en salida o medios xD con prepas bajas q e llevado y llevo xdd

bueno piston de 2 segmentos ?
    piston de 2 segmentos con el segmento de atras quitado ?
    piston de 1 segmento

Si lo k kieres son bajos deja el streetrace k tenias tio es un buen cilindro abajo. Yo si pusiera el top rosa le pondria con el de 1 segmento.

• yo lo ke veo aki es ke muchos opinan por opinar sin tener ni idea.

el top rosa con 2 segmentos no anda nada de nada porque a la velocidad ke se desliza el piston en este cilindro debido a su distribucion,con 2 segmentos se produce un inmeno roczamiento ke no deja al piston girar a la rpm optima para las ke esta diseñado el cilindro,de ahi ke venga de casa con un segmento.

y por supuesto ke se puede poner el top rosa con un piston de 2 segmentos poniendo solamente el segmento de arriba,por ke yo lo he llevao con su piston original y con uno de top negro solo con el segmento de arriba y sacaba el mismo rendimiento.

y hasta me gusta mas,xk la caja del segmento del piston de los rosa viene muy justa,y con un enganchon el segmento se keda soldao y te deja tirao,sin embargo en lo pistones de los top negros y cosas asi al tener ma juego si la caja del segmento se cierra no deja agarrado el segmento.

un saludo,y kitaselo y veras como todo lo ke te digo es cierto.

• @victor:

yo lo ke veo aki es ke muchos opinan por opinar sin tener ni idea.

el top rosa con 2 segmentos no anda nada de nada porque a la velocidad ke se desliza el piston en este cilindro debido a su distribucion,con 2 segmentos se produce un inmeno roczamiento ke no deja al piston girar a la rpm optima para las ke esta diseñado el cilindro,de ahi ke venga de casa con un segmento.

y por supuesto ke se puede poner el top rosa con un piston de 2 segmentos poniendo solamente el segmento de arriba,por ke yo lo he llevao con su piston original y con uno de top negro solo con el segmento de arriba y sacaba el mismo rendimiento.

y hasta me gusta mas,xk la caja del segmento del piston de los rosa viene muy justa,y con un enganchon el segmento se keda soldao y te deja tirao,sin embargo en lo pistones de los top negros y cosas asi al tener ma juego si la caja del segmento se cierra no deja agarrado el segmento.

un saludo,y kitaselo y veras como todo lo ke te digo es cierto.

bueno eso de q no anda sera q no anda como tiene q andar pero mejor q el stage6 o el top negro me va ,
    tu dices q se lo quite pero si se lo quito tendre bajos y medios q es lo q me interesa

david no le monto el stage6 porque ta muy tocado la camisa ya lo e tenido 3 o 4 meses y me lo dieron nuevo y taaa echo peazos mucha tralla le dao xD

Log in to reply