[Ayuda] Mi moto no se enciende cuando lleva un rato apagada

• Buenas a todos, el caso es que cuando dejo mi moto en mi garaje toda la noche por la mañana, la enciendo se enciende bien pero enseguida se empieza a ahogarse hasta que se apaga finalmente y entonces tengo qeu abrir el aire para encenderla…... no se si me explico bien :S Supongo que si no os queda claro os podria hacer un video... 🙂

• @Redtube:

Buenas a todos, el caso es que cuando dejo mi moto en mi garaje toda la noche por la mañana, la enciendo se enciende bien pero enseguida se empieza a ahogarse hasta que se apaga finalmente y entonces tengo qeu abrir el aire para encenderla…... no se si me explico bien :S Supongo que si no os queda claro os podria hacer un video... 🙂

carburacion

• Por la mañana es norma abrir un poco el aire para encenderla, si la moto esta muuy fria necesitaras abrir el aire unos segunditos ati y todo el mundo.

• tirar del aire es lo mas comun, ya qe cuando el motor esta frio para arrancar bien requiere una mezcla algo mas rica, osea, hacer la caburacion mas gorda, a lo que se le llama comunmente tirar del aire…...si en caliente te va bien.....no tienes ningun problema

• @rapon:

tirar del aire es lo mas comun, ya qe cuando el motor esta frio para arrancar bien requiere una mezcla algo mas rica, osea, hacer la caburacion mas gorda, a lo que se le llama comunmente tirar del aire…...si en caliente te va bien.....no tienes ningun problema

pero eso no creo ke sea cuestion del tirador de aire, porke ami en la jog no me encendia de ninguna manera asta que le dava al tirador y el dice que se le enciende y se le ahoga puede ser que aya ke ajustar carburacion tambien por el tiempo

• aver no pretendais milagros en una moto de 50,son todo problemas pero es lo que ai,le quitas un problema y te aparece otro sin venir a cuento,sera cualquier cosa,pero lo mas probable es que sea un fallo de carburación

• mi moto oi arranca a la primera, y sin que nadie toque en ella mañana no arranca o se para sola al calentarse,cosas de las 50tonas

• @Kristiansmx:

mi moto oi arranca a la primera, y sin que nadie toque en ella mañana no arranca o se para sola al calentarse,cosas de las 50tonas

mi moto a las 8 de la mañana cuando la arrancaba para ir al instituto tenia qe tirar de aire, tambien decir qe aqui en invierno iwal hay 0ºC pero tiraba arrancaba a la primera ya qe tengo una peqeña cuesta para salir del garaje arranca enseguida y quito el aire y perfeto, qe el chaval pruebe asi aer si asi aguanta bien, pero no me parece nada raro lo qe me dice

Log in to reply