Senda con polini evo.

• Tengo una derbi senda motor €2 con cigue barikit, rodamientos C4, embragues newfren y caja de laminas top v-force…. Pues bueno tengo un polini evolution antiguo dmt 47.6 de un segmento como nuevo y bueno la boi a usar para calle para hacer unos 6-8 km todos los dias y haber si me ayudais con 2 temas lo primero el escape y carburador (qe no chupe) y lo segundo, si le podria poner un piston de 2 segmentos y qe ganaria... losiento por el tocho tios jajaja un salu2 y gracias 🆒

• @Adrix-treme:

Tengo una derbi senda motor €2 con cigue barikit, rodamientos C4, embragues newfren y caja de laminas top v-force…. Pues bueno tengo un polini evolution antiguo dmt 47.6 de un segmento como nuevo y bueno la boi a usar para calle para hacer unos 6-8 km todos los dias y haber si me ayudais con 2 temas lo primero el escape y carburador (qe no chupe) y lo segundo, si le podria poner un piston de 2 segmentos y qe ganaria... losiento por el tocho tios jajaja un salu2 y gracias 🆒

yo le montaria un scr racing line y un 21-24 keihin/oko, cn piston de 2 segmentos ganas mas seguridad a la hora de no perder compresion y tiene mejores bajos

• @Joger:

yo le montaria un scr racing line y un 21-24 keihin/oko, cn piston de 2 segmentos ganas mas seguridad a la hora de no perder compresion y tiene mejores bajos

en el tema de los escapes me venden un yasuni hm cross y un R2 ambos por 70€ i estan bastante bien sin oxido ni bollos… cual de estos 2 cojo? creo qele pondre un 21 pero nose si keihin o oko y se nota mucho la diferencia de fuerza de un segmento a dos? salu2 😄

• sinceramente esa moto requiere de un escape mejor, si quieres por arriva o un mk pro trower (ojo, no lo confundas con el trower qe es homologado) o un scr cross racing line, si quieres por abajo, cualquier escape de la gama del scr racing line, mk pro race, yasuni r3, voca racing, etc, carburador le pondria sin dudarlo un 24 keihin/oko, y si la llevas bien a punto aguantara sin problemas y no te chupara en exceso

• @rapon:

sinceramente esa moto requiere de un escape mejor, si quieres por arriva o un mk pro trower (ojo, no lo confundas con el trower qe es homologado) o un scr cross racing line, si quieres por abajo, cualquier escape de la gama del scr racing line, mk pro race, yasuni r3, voca racing, etc, carburador le pondria sin dudarlo un 24 keihin/oko, y si la llevas bien a punto aguantara sin problemas y no te chupara en exceso

entonces intentare buscarme un scr cross o un yasuni r3 porqe me an dicho qe la moto va mas redonda qe con un pro race y le provare un varios 24 qeme dejan unos amigos mikuni keihin y oko muchas gracias tio me as sacao de dudas con el tema de los escapes i eso 😉 salu2

• @Adrix-treme:

entonces intentare buscarme un scr cross o un yasuni r3 porqe me an dicho qe la moto va mas redonda qe con un pro race y le provare un varios 24 qeme dejan unos amigos mikuni keihin y oko muchas gracias tio me as sacao de dudas con el tema de los escapes i eso 😉 salu2

eske es lo k te dice rapon a ese cilindro le tienes k meter un buen escape y un 24 minimo, metele el mikuni pero dicen que es muy dificil de carburar sino prueva con el keihin

• @Joger:

eske es lo k te dice rapon a ese cilindro le tienes k meter un buen escape y un 24 minimo, metele el mikuni pero dicen que es muy dificil de carburar sino prueva con el keihin

eso are, ahora solo me falta saber si se nota mucho la fuerza de un piston de un segmento al de dos haber si mereece la pena cambiarlo o no x) gracias makinas

Log in to reply