Problemas velocidad aerox

• buenass,
    mi pregunta es:
    kuanto coje la aerox nueva de serie?
    eske ami me cojee 65-68 en llano i 75 cn bajadita i nose si es normal:S

i tmbien me gustaria ponerle un variador cn el tubo de serie,kual es el mejor i que no sea carillo,con arranke electrico?
    tmbien le pondria un buen peso de rodillos i muelle central amarillo i muellecitos kundo.
    creeis ke ira bien i kuanto correra?

sabeis porke me corre eso la moto o es normal:S?

un saludo y gracias.

• buenas pues para ir de serie el malossi multivar le quitas la arandela esa de goma que tiene de tope y de rodillos a tu gusto

• @ntoniiio_aerox:

buenass,
    mi pregunta es:
    kuanto coje la aerox nueva de serie?
    eske ami me cojee 65-68 en llano i 75 cn bajadita i nose si es normal:S

i tmbien me gustaria ponerle un variador cn el tubo de serie,kual es el mejor i que no sea carillo,con arranke electrico?
    tmbien le pondria un buen peso de rodillos i muelle central amarillo i muellecitos kundo.
    creeis ke ira bien i kuanto correra?

sabeis porke me corre eso la moto o es normal:S?

un saludo y gracias.

no, no es normal para nada. Una aerox de las nuevas de serie deberia hacer unos 80 en llano. Aunke estas nuevas de 2008 y 2009…a saber, vendran limitadisimas pero no creo k sea ese tu problema.

Tienes kitado tanto el tope de variador como el catalizador del tubo?

• ami man dicho ke estan todos los topes kitados
    el del variador se lo e kitado oi
    pero el del catalizador kual es?
    como se kita eso?
    puede ser por ese motivo ke corra tan poco?

un saludo

• ske no creo ke sea normal…
    me deberia cojer 80 o asi..
    creeis ke kitando el catalizador correra mas?

• cuantos km tiene la moto?

• no s noemal no pues en el tubo de serie lo miras por avajo y sale otro tubito mas fino pararelo si tienes ese tubito lo tienes k kitar si no ay tubo en lugar deso veras un bulto soldado mira aver si lo tienes…
    un saludo:D

• aver si la moto tiene menos de 2000 km esk todabia no esta suelta del todo.. te lo digo yo k es lo k me a pasado con la mia… va mejor a partir de unos 1800 o asi... va mas sueltecita

• nose k k exo k avia puesto cosas de miproyecto
    losiento

• pues la moto tiene 957
    sera por eso,i por lo del catalizador?
    ske kuando me la dieron
    me dijeron ke kitaron
    el tope del carburador i el del tubo..
    el del tubo no sera el del catalizador?
    o lleva otro aparte del catalizador?
    ske me preocupa ke corra tan poco la moto…

un saludo

• el carburador tiene tope?? :S pues entonces ami no me le kitaron jaja…te faltara k te kiten el tope del variador..

• puede ser k lleves algun reten k no t aigan kitado pork no es normal k t ande tan poco, pero d todas formas si t sirve de algo a un colega mio k saco de la casa una beta ark nueva le pasaba lo mismo k a ti y resulto ser k le avian puesto un chicles mas alto sin darse kuenta y la moto iva aogada. suerteee

• el del variador no puede ser..
    porke oi e sakao la moto del taller,de la revision i me a dicho ke se lo a kitado..
    puede ser del catalizador del tubo?
    no pasa nada por kitar el catalizador no?

mañana le dire al mecanico ke a ver ke le psa keno me corre..
    un saludo

• de fabrica deveria cogerte los 100 de marcado r por lo menbos (0 reale smas menos. Quitale el cata y mira si tienesa una arandela ancha de plastico entre las ramplas del variador . quita las dos cosas .
    consejo: no te fies nunca de lo q diga un mecanico y compruebalo por ti mismo. se de lo q hablo. los mecanicos son mas jitanos q los chatarreros :D.y yo soy uno se de lo q me di.
    go

• cierto.pero 100 de casa inposible jj

• puede ser ke corra tan poco porke le ice el rodaje con un pasajero detras?

un saludo

• nah… no tiene na qe ver q se lo ayas hecho con 1 detras... el caso es q si los 70km/h los coje na mas kitarle los topes o ya los tienes kitaos ace 1 o 2 semanas?alomejr ta dormidica de ir sin pasar de 50 y con 2.. metele buena exprimida y supongo que correra mas.. x cierto el tubo de serie alomejr tiene un tope en la boca al cilindro miralo x si acaso

• @aerox:

cierto.pero 100 de casa inposible jj

jeje creo q si se me fue la pinza XD. 100 te los coje con el cilindro de serie, pero habria q cambiar algunas cosillas carbu escape variador etc. y de marcador q si no pongo esto me llamaran exagerado con razon (sorry por la ida de pinza XD)

• buenas..
    el otro dia mirando por debajo del tubo aver si tenia catalizador i vi ke no tenia o eso creo..vi ke onde va enganchao el cilindro con el tubo estaba como desapretado..
    puede ser de eso ke no me corra tanto la moto?
    si lo apreto correra mas?

un saludoo

• obre si te pierde aire sonaria mal y si k perderia apreta por si akaso dices los tornillos del escape k van al cilindro no?
    quasar vale eso si jeje no pasa na a todos se nos puede ir

Log in to reply