Limitador de revoluciones

• Buenas pues he pensado instalar un limitador de revoluciones para la chester, para la itv, y quiero preguntaros a ver si sabeis como va EXACTAMENTE.
    gracias 😄

• @Aerox37:

Buenas pues he pensado instalar un limitador de revoluciones para la chester, para la itv, y quiero preguntaros a ver si sabeis como va EXACTAMENTE.
    gracias 😄

yo creo que debera de ir conectado al encendido y ya le vas dando tu el tope de revoluciones

• va al pic up del encendido y a massa si no me equivoco es muy sencillo

• @Aerox37:

Buenas pues he pensado instalar un limitador de revoluciones para la chester, para la itv, y quiero preguntaros a ver si sabeis como va EXACTAMENTE.
    gracias 😄

eso cuando la tengas en el rodillo y vas metiendo marchas cuando vallas en 5ª o 4ª amagas que cambias de marcha con el embrague y el pie y listo…

• @truebas:

eso cuando la tengas en el rodillo y vas metiendo marchas cuando vallas en 5ª o 4ª amagas que cambias de marcha con el embrague y el pie y listo…

5ª o 4ª?! estamos en scooters.. jajajajaja

• @lOver_jOgRR:

5ª o 4ª?! estamos en scooters.. jajajajaja

desde cuando la chester es una scooter xd

• @truebas:

eso cuela??? jajajaja

• @truebas:

Nose alli pero aqui de toda la vida lo hacen ellos,se suben a la moto y gaas! no te dejan a ti dar,asique dudo que se pueda hacer,aun asi aqui se ponen a tu lado y te miran fijamente jaaja

• @Joger:

desde cuando la chester es una scooter xd

OSTIAAAAAA vaaale vale jajajajajajajaja no leí que era para una chester SORRY!
    jajajajaj

• aki tambien se ponen ellos con las motos en la itv. Lo mejor es ponerle el tope del boli bic en la campana. Le metes en el carburador un trozo de boli bic cortado para k la campana no suba y ya esta.

• yo le puesto una arandela en el tubo de escape directamente, la moto no pasa de 5000,6000 rpm tengo hora para el miercoles a las 10,rezemos para ke funke XD

Log in to reply