Problema aerox

• Weno pues como ya dije le he cambiado el cigueñal a mi moto por un carenzi y unos cojinetes de stage6 ,todo iva perfecto hasta que al arrancar la moto al día siguiente de cambiarlo,la moto a tirao sola pero e tenido suerte de poder apargala y no a pasado nada y después no he podido arrancarla ,¿puede ser por cambiarle la pipa?, fui tan tonto que en vez de meterla enroscandola la he metido a presion y llega chispa pero nose si la suficiente , le tiro a la pata para arrancarla y le enrosco el puño y no hace el ruido grave que suele hacer .😕

• desenrrosca la bujia y con ella fuera metela en la pipa y mira haber si le llega bien corriente. Has puesto los retenes y todo bien?

• Si los retenes y cojinetes estan bien montados .Ya he sacado la bujia con la pipa y llega chispa pero nose si la suficiente ya que como he dicho meti la pipa a presion en vez de enroscada y ai es donde me puede surgir la duda de si sera por eso todo lo demas parece estar bien, ya que no creo que el piston se me alla enganchado ni nada

• @aaron_aerox:

Si los retenes y cojinetes estan bien montados .Ya he sacado la bujia con la pipa y llega chispa pero nose si la suficiente ya que como he dicho meti la pipa a presion en vez de enroscada y ai es donde me puede surgir la duda de si sera por eso todo lo demas parece estar bien, ya que no creo que el piston se me alla enganchado ni nada

pues coge la pipa y metela bien para k haga bien contacto con el cable.

• Eso are y ya mañana os contare 🙂

• mira si has colocado bien el encendido cuando montaste…"recuerda que la chispa debe ser de color azul"por la pipa decirte que la mayor parte se ponen a presion la parte que va roscada es la que da a la bobina...saludos

• @indioxxv:

mira si has colocado bien el encendido cuando montaste…"recuerda que la chispa debe ser de color azul"por la pipa decirte que la mayor parte se ponen a presion la parte que va roscada es la que da a la bobina...saludos

He mirado bien la moto y como dices va a ser del encendido porque cuando quito los clips que lleva al cdi hace el mismo intento de arranque k cuando estan conectados , pero creo k lo monte bien , espero que no se le haya acabado la vida:(

• Weno menos mal k no ha sido nada , solo es k uno de los retenes ( el grande)
    se habia salido. Muchas gracias por todo:D

Log in to reply