Al fin aunke sea pequeñoo

• Olaa a todos soy setaco y al cabo demucho tiempo voy a empezar a realizar mi proyecto, la moto es una peugeot v clic 4t sek no anda mucho pero espero k consiga una notable mejoriaa porfavor coriegidme si me equivoco y comentad. Aora mismo: le voy a poner. Escape:leovince 4t Filtro de aire: polini curvado 90 grados. Muellecitos: indicad color para ese escape y filtro, no tengo ni idea : de embrague stage 6 blancos y de cntraste malossi blanco En el futuro no muy lejano: Cilindro:malossi 4t 80cc. Carburador:naraku 19 mm de doble boya.
    Arbol de levas tuning
    Variador: malossi multivar 2000
    Porfavor comentad opinad y corregirme gracias

• @Setaco:

Olaa a todos soy setaco y al cabo demucho tiempo voy a empezar a realizar mi proyecto, la moto es una peugeot v clic 4t sek no anda mucho pero espero k consiga una notable mejoriaa porfavor coriegidme si me equivoco y comentad. Aora mismo: le voy a poner. Escape:leovince 4t Filtro de aire: polini curvado 90 grados. Muellecitos: indicad color para ese escape y filtro, no tengo ni idea : de embrague stage 6 blancos y de cntraste malossi blanco En el futuro no muy lejano: Cilindro:malossi 4t 80cc. Carburador:naraku 19 mm de doble boya.
    Arbol de levas tuning
    Variador: malossi multivar 2000
    Porfavor comentad opinad y corregirme gracias

tomo asiento tio, te sigo, aer qe sale de esa 4t jejejeje

por cierto, no hay carbus para 4t algo mas grandes??? qe sea 4t no quiere decir qe haya qe poner carburadores tan peqeños, aunqe tampoco tan grandes como para una 2t

• si hay, pero pasa asta24 k yo sepa y ademas ask en las 4 t la gasolina no se escapa como en las 2t k acaba en el escape alguna poca o eso tengo entendio xd por eso le basta con menoss … seguid comentandoo:D

• no hay cilindro mas gordo que el 80cc?

lo digo porque en una 125 4t también es poco

pero bueno sino buscas mucha punta y quieres ganar un poco de aceleración ya te ira bien ese 80cc

te sigo tío ponte unas fotos de la moto

• Si los ay mas. Grandes pero ya pasan a 90cc y lo veo demasia grande no se, pero si creeis k ira mejor decirlo por k kuesta lo mismo casi, creo k son 20€ mas xd … El leovince y todos los muelles me llegan en unos 4 o 5 dias mas o menos:D k ganicas!!!!!:heh:

• mas cc mas potencia yo casi que metería el mas grande si solo hay esa diferencia de 20€ valdrá la pena

• Ya ire subiendo fotos de lo k me llegue y de la motoo pero me teneis k decir como k no tengo ni idea. Decirmelo porfa🙏 , k nerviosss kiero ver como se keda

• aquí las subes ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    las pones en tamaño 800x600 ya valdrá para el foro y luego pegas el link aquí

• Ok graxx… Oye le ara falta carbu en cuanto le ponga el leovince ??? ... Seguid comentando:)

• si solo montas el escape con el carbu de serie puedes ir bien

• ten en cuenta k la primera vez k monte algo es el leovince, el filtro de aire,los muelles de embrague y el muelle de contraste por eso lo pregunto con el escape yta sabia k iba bien 🆒 … grax

• aki os pongo las fotos de mimoto sin ponerle nada solo pegatinass:D perdon pero las eche en el garaje y no se ve un carajo 😄 pero es parake os agais una idea, en cuanto le ponga algo subire mas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us ya subire mas … comentad:)

• esperamos a las novedades haber si le haces fotos en la calle y con luz

• Dale caña a esa V-clic, que con lo pequeña que es y ese cilindraco, seguro que te fundes a las 50 2t de serie y hasta me arriesgo de que igualarás a alguna con escape, carbu… (no es que quiera decir que correrá poco, pero una 4t no tiene tanta poténcia como una 2t).
    Saludos y Feliz año 2012 😄

• Feliz 2012 a todos!!! , se k no anda muxo pero yo creo k solo con escape variador y todos los muelles si es larga y puedes pillar velocidad a una 2t se la folla en una carrera con esas caracteristicas. El escape lleg a ya mismo jeje

Posdata: ayer no me conecte por k estaba de resca :puke:

• interesante tio! pocas motos de 4t e visto preparadas! mucha suerte!

• Os ire informando con fotos de todo y con me sajes weno gracias a todos por comentar. Voy a ir con ña moto a distintos sitios a ver lo k pilla y cuanto tarda y ire anotando las mejorias graxx y subire algun k otro video

• Al margen de todo el tema : alguien sabesi estos mangos Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Puños Harri's Road Grips Puños Harri's Road Grips A-Harris le van a mi motoo, como se casi seguro k sii decidme como se ponen, encima de los originales o se sacan y si se sacan como se sacan… Ya seguiremos con el tema del trucaje jeje

• @Setaco:

Al margen de todo el tema : alguien sabesi estos mangos Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Puños Harri's Road Grips Puños Harri's Road Grips A-Harris le van a mi motoo, como se casi seguro k sii decidme como se ponen, encima de los originales o se sacan y si se sacan como se sacan… Ya seguiremos con el tema del trucaje jeje

AJJAJAJAJAJJAA sii eres capaz de meter estos puños en cima de los de serie te doy 10€ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Principalmente no te los recomiendo, ya que son como de silicona, y a la minima que les da el sol, lluvia… se quedan como desechos y cuando pones la mano se quedan pegajosos y da asco tocarlos xD
    Los mejores son los renthal, no tienen nada de dibujo ni nada, pero son los que mas se te agarran a la mano si vas con guantes y no quedan nada mal.
    Saludos y a ver que sale de esa V-Clic jeje

Log in to reply