Un dia mas en moto.

• Hola a todos hoy he cojido la moto despues de no se cuantos meses de tenerla en el garaje parada cojiendo polvo xD me he abrigado bien y me he ido a la ciudad, 12 km y me he ido por otro pueblo para evitar control de la guardia civil conque 4 km mas en total 16 km pasando frio y con un aire impresionante que me costaba incluso mantener la moto, me duelen los putos brazos jaja, y nada por la ciudad una vueltecilla que hacia mucho que no iba con la moto por ahi y he llevado policia local por delante y por detras y no me han parado no me han dicho nada, y aqui estan cabrones que joden a todo el mundo, la cosa es llevar las luces, marcar las direcciones e ir suave ( mi moto suena bastante fuerte ) y luego dos policias locales de pie en un semaforo ni se me han mirado al pasar, con que chavales no se que haceis para que os jodan con las motos xD

Edito: El marcador no me va nada, solo lo de las rpm, el chivato de la temperatura y el de la gasolina, y otra cosa sabeis si la bateria se recarga sola al usar la moto o no?

• claro que se recarga

• @xrace80:

claro que se recarga

pensaba que eso solo pasaba en los coches, aver si se me recarga pues, porque esta bastante descargada de no usar la moto.

• k marcador tienes

• @Mr:

pensaba que eso solo pasaba en los coches, aver si se me recarga pues, porque esta bastante descargada de no usar la moto.

mi aerox he tenido que recargar la bateria ya 2 veces de dejarla parada 1 semana,la mia no se recarga casi nada,alomejor es la mia que esta jodida..

• Tengo el marcador de nrg mc2 extreme de 1999 de serie y lo de la beteria no se porque es nueva nueva, pero como la moto tiene años no se si influenciara en algo

Log in to reply