Proyecto Aprilia RS

• Bueno chavales algunos se acordaran de mi antes me metia bastante en el foro porke tenia una jog la cual esta vendida y deje bastante tiempo el foro ahora he vuelto y veo muchisima mas gente nueva xd bueno os cuento hace unas semanas me pille una aprilia rs de las nuevas muy baratita la cual llevaba un 24 dellorto porke anteriormente llevaba un 74cc y el chaval dejó ese carbu y me la vendio con un 49cc, ps decidi meterle el 19dellorto ke tengo de la jog porke iva super ahogada es normal pero he tenido problemas porke la boya y el muelle estan deformados y perdia chofa por los sobrantes y no encendia(ya estan pedidas las piezas a motoscoot) en ese tiempo he decidido abrir motor para ver el estado de las piezas lo primero ke encontre fue piston negrisimo y el cilindro gripado y he decidido meterle un top negro 70cc 2 segmentos para ir a lo seguro con un scr hm y desarrollos creo ke son 14/52, la cosa eske tengo ke pasar itv y me pille el limitador motoforce espero ke sirva con un 70cc eso dicen.. mas adelante le ire metiendo mas cilindro y escape y mas cosillas ahora mismo la cosa es pasar la itv :D, mas adelante ire poniendo fotos del motor

Os presento mi rs:D

• se ve muy nueva la rs cuídala que tiene buena pinta

te sigo un saludo!!!

• @ivan:

se ve muy nueva la rs cuídala que tiene buena pinta

te sigo un saludo!!!

esta perfectaaa x fuera, solo que por dentro ya tenia ke encontrar algo xd el cilindro aunque igualmente iva a poner un 70cc espero ke el limitador funcione bien

• que guapa tio,me gusta ese modelo de rs si señor!
    sobre lo del limitador pregunta a jog_12 el yo lleba! 1 saludo

• alguien sabe como subir mas fotos las estoy reduciendo a menos de 600x600 y no me deja

• @jc-alk2:

que guapa tio,me gusta ese modelo de rs si señor!
    sobre lo del limitador pregunta a jog_12 el yo lleba! 1 saludo

es el modelo ke esta mas fino para la rs jajaja

• opinar gentee que esto esta muy muertoooo

• muy muy guapa la rs yo le pondria otro cilindro pero bueno cuestion de gusto aora a x la itv ! 😄

• @laloSonic:

muy muy guapa la rs yo le pondria otro cilindro pero bueno cuestion de gusto aora a x la itv ! 😄

ke cilindro pondrias?

• Weeeiii!!
    La primera vez que me paso, aunque yo ya había visto la RS en fotos, pero bueno, te sigo desde aquí jeje
    Está muy cuidada, a parte que es el modelo que mas me gusta de la Rs jeje
    Yo de cilindro, le pondría un Airsal alu-racing de 70c.c., dicen que van muy bien y sacas bastante rendimiento.
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Weeeiii!!
    La primera vez que me paso, aunque yo ya había visto la RS en fotos, pero bueno, te sigo desde aquí jeje
    Está muy cuidada, a parte que es el modelo que mas me gusta de la Rs jeje
    Yo de cilindro, le pondría un Airsal alu-racing de 70c.c., dicen que van muy bien y sacas bastante rendimiento.
    Saludos 😄

demasiado as tardado marikita xdd aver cual pillo stoy buscando un top negro o airsal pero no los encuentro para euro3

• @Joger:

demasiado as tardado marikita xdd aver cual pillo stoy buscando un top negro o airsal pero no los encuentro para euro3

Si vas a pillar un airsal pilla el dmt 50 no pille el dmt 48 , aunque yo me miraba un prorace.

• @Ace:

Si vas a pillar un airsal pilla el dmt 50 no pille el dmt 48 , aunque yo me miraba un prorace.

el prorace es el ke kiero meter en un futuro despues de pasar itv y toda la pesca jajaja y sino alguno similarr

• gente me kiero poner un cigueñal carenzi, ai mucha diferencia entre un barikit y un carenzi lo digo xk kiero dejar puesto ese para no abrir mas motor y en un futuro meter un cilindro cañero:D

• este modelo de RS era la que queria comprarme yo cuando me saque el permiso.. ojala la tubiera ahora esta guapisima ya de serie, pero bueno la jog me hace muy bien su papel jajaja haber que cambios le vas haciendo y eso.. te sigo! 😄

• @klavero:

este modelo de RS era la que queria comprarme yo cuando me saque el permiso.. ojala la tubiera ahora esta guapisima ya de serie, pero bueno la jog me hace muy bien su papel jajaja haber que cambios le vas haciendo y eso.. te sigo! 😄

jajaja la verda eske si para scooter la mejor la jog y en marchas la rs en mi opinionn

• alguien a llevado el cigueñal carenzi??

• @Joger:

alguien a llevado el cigueñal carenzi??

Mi amigo lo lleba en su aerox con rotor s6racing 24oko etc,lleba 1 año con eso y antes llevaba el 24oko airsal etc pero sin rotor,se lo compro hace 2-3 años y no era nuevo,hay sigue el cigueñal,solo ha roto 2 veces jaula de abujas

• @jc-alk2:

Mi amigo lo lleba en su aerox con rotor s6racing 24oko etc,lleba 1 año con eso y antes llevaba el 24oko airsal etc pero sin rotor,se lo compro hace 2-3 años y no era nuevo,hay sigue el cigueñal,solo ha roto 2 veces jaula de abujas

si si es buen cigueñal pero no se si aguantara en un futuro si meto un buen cilindrooo tipo prorace

• @Joger:

si si es buen cigueñal pero no se si aguantara en un futuro si meto un buen cilindrooo tipo prorace

ami la verdad me a sorprendido que aguantase tantos km y tal,tendra mas de 20.000km en total pero bueno,yo no me la jugaria poniendo ese cigueñal y rotor o un pro race como tu dices…

Log in to reply