Carburación Jog R

• Buenas, mira ya tengo el nuevo escape (yasuni R), pero claro para que no me cueste mucho el tema de montar el escape, ponerlo y carburar, quiero montarlo y ponerlo yo. La cosa es que querría saber si pasaría algo si lo monto y lo pongo yo y en el recorrido al taller (2 o 3 km) vaya la moto sin carburar, o simplemente me recomiendas que me lo monten, pongan y carburen todo en el taller. Gracias.

• si lo hacs, que la moto vaya mejor gorda (- Aire, + gasolina) Asi evitas que se caliente mucho…

• @Ancas1710:

Buenas, mira ya tengo el nuevo escape (yasuni R), pero claro para que no me cueste mucho el tema de montar el escape, ponerlo y carburar, quiero montarlo y ponerlo yo. La cosa es que querría saber si pasaría algo si lo monto y lo pongo yo y en el recorrido al taller (2 o 3 km) vaya la moto sin carburar, o simplemente me recomiendas que me lo monten, pongan y carburen todo en el taller. Gracias.

montatelo tu solo y llebalo sin carburar ni ajustar hasta el taller si son solo 2 o 3km que no pasa nada y te ahorras algo de dinero 😉
    por cierto,cuando lo montes para ir al taller y des gas a fondo no te asustes porque no va a correr nada hasta que no llegue a 40km/h que te dara un tiron bueno! 😄

• carburala tu mismo si solo con meterle un escape no te va a costar casi na

• puede que ni te haga falta carburar,como mucho subirle entre 3 y 5 puntos al chicle de altas…prueba haber si te tira bien asì si notas que te ratea o se te ahoga en cualquier regimen seria de mirar carburacion sino naa...saludos

• eske seria esoo subirle el chicle de altas un pocoo y tocar tornillos

• y me recomendais que vaya a poca velocidad (40km) o que vaya normal como si no hubiese tocado nada? Gracias.

• @Ancas1710:

y me recomendais que vaya a poca velocidad (40km) o que vaya normal como si no hubiese tocado nada? Gracias.

puedes ir a fondo si solo le pones el escape(hasta los 40-50 km/h ira fatal porque hay que bajar peso de rodillos), hay veces que poniendo escape no hace falta carburar, yo cuando puse el R le puse rodillos de 4,7 e iba perfecta pero en caso de que haya que carburar bastaria con subir un poco el chicle de altas y tocar algo los tornillos (no mucho, con tocar el del aire pienso que bastaria), yo en estas cosas no me gastaria ni un euro en el taller porque son cosas que puedes hacer tu y encima aprendes que es lo que mola con estas motos ir aprendiendo jejejej

• no pasa nada xk vallas con el hasta el taller. Dile al del taller k te ponga los muellecitos amarillos en el embrague, muelle de contraste un poco mas duro y ajuste variador y carburador.

• @DavidCr:

no pasa nada xk vallas con el hasta el taller. Dile al del taller k te ponga los muellecitos amarillos en el embrague, muelle de contraste un poco mas duro y ajuste variador y carburador.

+1111 buen consejo,aunque creo que los muellecitos y el muelle de contraste tambien los podria montar el jeje recuerda que si aumentas chicle de altas te toca cerrar un pelin el tornillo de aire….

Log in to reply