Top 80 aluminio o pro race



  • uenas, tengo una rieju mrt con top rosa i me gustaria saber si me recomendarias cambiar por un top 80 c 39 alumnio o ponerme un pro race, i saber si el pro race se pude poner en mi cigueñal top con carrera de serie.
    gracias de antemano



  • El prorace es c39 asi que si que lo podras montar , pero yo personalmente te recomiendo el top de alu c39 , yo lo e visto montado, y es un pepino…el prorace en am6 no me gusta... no termina de andar como en derbi o mh me quedo con el top.



  • sin duda tpr tio, de lo mejor que vas encontrar a c39 enserio….tiene unos altos bestialees! le da chaqueta a mi mhr jajajaj
    lo unico que decian del nicasil que saltaba mui facil, pero yo conozco mucha gente que lo usa a diario y dandole y cero fallos
    yo te lo recomiendo, Y sobretodo por el precio si sabes donde comprarlo...



  • eso de qe el pro race no anda en mh…....yo creo qe es una leyenda, me parece una mui buena preparacion y la mas divertida de todas, ya qe puedes probar preparaciones mas potentes, pero aun asi el pro race te gustara mas y te dara mas sensacion de velocidad



  • @rapon:

    eso de qe el pro race no anda en mh…....yo creo qe es una leyenda, me parece una mui buena preparacion y la mas divertida de todas, ya qe puedes probar preparaciones mas potentes, pero aun asi el pro race te gustara mas y te dara mas sensacion de velocidad

    No digo que no ande…pero como en derbi desde luego no...i lo que dice stage6 es verdad ese cilindro tiene unos altos que dan miedo..



  • El pro en altos es de lo mejor que hay.



  • perdon, no quise decir en mh, quise decir en am6, cierto qe no anda como en derbi, pero la diferencia no es tan grande coño, qe la gente dice qe en am6 no van una ******…....y van diciendolo por ahi, y cuando me lo dijeron a mi casi me meo de risa.......le deje al chaval la moto y se vajo flipando, ya qe estaba de andar con un top rosa 26 oko compuerta redonda y tkr 80 por arriva.....



  • gracias a todos por responder al final me decidido por top 80 aver que tal va..jejeje



  • buena opción yo soi fiel defensor de las preparaciones pro race,pero tengo que decir que te va a dar mejores prestaciones el top que le quieres poner,mejor respuesta en vajas y medias y unas mejores prestaciones de par y de potencia,el pro race yo lo tengo y es mas en plan "juguete" por debajo de 7000 rpm esta muerto aunque empuja bien que todo aique decirlo y es bestial en altas durante un gran margen de rpm,pero bueno…es un cilindro mas de fin de semana



  • @Kristiansmx:

    buena opción yo soi fiel defensor de las preparaciones pro race,pero tengo que decir que te va a dar mejores prestaciones el top que le quieres poner,mejor respuesta en vajas y medias y unas mejores prestaciones de par y de potencia,el pro race yo lo tengo y es mas en plan "juguete" por debajo de 7000 rpm esta muerto aunque empuja bien que todo aique decirlo y es bestial en altas durante un gran margen de rpm,pero bueno…es un cilindro mas de fin de semana

    pues fue mi cilindro diario durante dos años y me qede super contento, tambien yo ando siempre por zonas llanas, y cuestas hay pocas, aunqe bueno, cuando tocaba una cuesta algo grande tenia qe subir altisimo de rpm siempre, es el problema qe les veo



  • yo tengo dos mk y te digo que el top le da varias vueltas a un pro en am6



  • @sloteronico:

    yo tengo dos mk y te digo que el top le da varias vueltas a un pro en am6

    yo lo dudo bastante



  • @rapon:

    yo lo dudo bastante

    hombre,,,si lo dice por un top alu 86cc vale…pero aunque en minarelli vallan peor que en am6 a los demas top`s les saca en prestaciones el pro race



  • @sloteronico:

    yo tengo dos mk y te digo que el top le da varias vueltas a un pro en am6

    +1

    El top es un señor cilindro, boca 32, no me compareis el pedo race am6 con el top c39



  • buenas ya tengo el top 80 montado, teniais razon en altos es una bestia me esta gustando mucho pero apartir de q pasa de 120 i pongo sexta le cuesta estirarse nse si es por el desarollo llevo 14-52 o por carburaje o por el carburador q llevo q es un 21 oko i tubo yasuni r3. Aver si me podrias aclarar un poco gracias.



  • @Jos_e:

    buenas ya tengo el top 80 montado, teniais razon en altos es una bestia me esta gustando mucho pero apartir de q pasa de 120 i pongo sexta le cuesta estirarse nse si es por el desarollo llevo 14-52 o por carburaje o por el carburador q llevo q es un 21 oko i tubo yasuni r3. Aver si me podrias aclarar un poco gracias.

    puff un 21…es muy poco chaval para llevar un 80cc no es que no puedas pero no creo que consigas que te valla muy redonda,,,como poco un 24 y de recomendar un 28



  • esos 120 supongo que son de marcador porque con ese desarrollo no los coge ni de coña

    tu problema es el carburador un carburador pequeño te quita todos los altos mete un 24 o un 28



  • cambiando el 21 por un 24 oko i subiendo el desarollo cuanto me deveria correr?



  • @Jos_e:

    cambiando el 21 por un 24 oko i subiendo el desarollo cuanto me deveria correr?

    con un 28 oko el cilindro que llevas y desarrollos 14-48 andarias alrededor de los 135 km-h reales no creo que puedas esprimirla mucho mas sinceramente,con un 24 algo menos pero vamos 120 km-h llaneando no creo que tengas problemas,pero cada moto y cada trucaje es un mundo eh?! yo no te doi datos fijos pero vamos sera por motos a 80cc



  • pues ya intentare conseguir un 24 o un 28 oko aver si estiro la sexta… gracias!


Log in to reply