Escape pro race zip sp2

• Buenas, me vende un xaval un escape pro race para piaggio, y el precio esta mui bien para el escape q es y como esta el escape en si, lo malo esk tengo la moto entera de serie, me gustaria saber si iria bien ese escape con el motor entero de serie, seria ajuastar bien todo, carburacion, transmision y dpm? lo bueno esk mas adelante le montaria un cilindro tipo airsal o algo de eso con un 21 oko, y asi ya tengo un buen escape para lo k pueda pasar, comentar gente, saludos

• si vas entero de serie o con carbu solo no lo montaria ni loco,pero si vas a montar lo que dices mas adelante si.

• @jc-alk2:

si vas entero de serie o con carbu solo no lo montaria ni loco,pero si vas a montar lo que dices mas adelante si.

k pasa si lo monto entero de serie?, de carbu el 17,5 q lleva de serie 🙂

• por cuanto te lo vende?

• @VALENCIANET:

por cuanto te lo vende?

en su tuenti, tiene unas fotos del escape y pone k lo vende en 100, pero alomejor algo se podria negociar, y tambien es de valencia como tu, alomejor lo conoces, esk te interesa a ti el escape?

• @jose:

k pasa si lo monto entero de serie?, de carbu el 17,5 q lleva de serie 🙂

pues que tendrias que poner muelles muy duros y poco peso en el variador para que se mueva la moto,saldria muuy mal e iria siempre muy revolucionada sin andar.
    conclusion: te iria mucho mejor con el tubo de serie,yo no lo pondria

• como dice jc, te ira hasta mejor con el escape de serie por mucho ke le pongas muelles duros y rodillos menos pesados, yo lo ke aria seria comprarlo para tenerlo porke es un pedazo de escape y montarlo mas adelanteee:D

• @Joger:

como dice jc, te ira hasta mejor con el escape de serie por mucho ke le pongas muelles duros y rodillos menos pesados, yo lo ke aria seria comprarlo para tenerlo porke es un pedazo de escape y montarlo mas adelanteee:D

iria bien el pro race con un cilindro tipo airsal o alguno de esos con un 21 oko? o mejor otro escape menor tipo carrera 16 o algo de eso?

• @jose:

iria bien el pro race con un cilindro tipo airsal o alguno de esos con un 21 oko? o mejor otro escape menor tipo carrera 16 o algo de eso?

incluso el airsal lo encuentro pekeño pa un prorace no le sacaras el maximo rendimiento yo de ti pondria c16 el airsal y 21 oko perfecto

• @Joger:

incluso el airsal lo encuentro pekeño pa un prorace no le sacaras el maximo rendimiento yo de ti pondria c16 el airsal y 21 oko perfecto

va a ir mejor el c16 q el pro race?

• @jose:

va a ir mejor el c16 q el pro race?

con ese cilindro opino ke si, sino ke me corrijan

• El chaval del tuenti por casualidad no se llamará Atilano? que tiene una Tzr y una Jet Force? jaja

Se le va a quedar muy grande…

• @jose:

pues con el airsal si pones todo bien te ira de lujo ese escape, yo creo qe con el 21 oko de carbu ya llegara

• @vicentnrg:

El chaval del tuenti por casualidad no se llamará Atilano? que tiene una Tzr y una Jet Force? jaja

Se le va a quedar muy grande…

si ke se llama atilano, x? lo conoces? es de fiar?

• Te lo digo porque ese escape no tiene boca, quiero decir, que no tiene la boca que va del escape al cilindro.

Un saludo.

• @jose:

en su tuenti, tiene unas fotos del escape y pone k lo vende en 100, pero alomejor algo se podria negociar, y tambien es de valencia como tu, alomejor lo conoces, esk te interesa a ti el escape?

Es que casualmente estaba yo mirando un Pro para la Runner, pero encontre uno mas barato, por 80 pero el chaval es de Cadiz.

• @vicentnrg:

Te lo digo porque ese escape no tiene boca, quiero decir, que no tiene la boca que va del escape al cilindro.

Un saludo.

supongo q la boka la tendra por ai pero en la foto no sale, ya se lo preguntare

• @jose:

supongo q la boka la tendra por ai pero en la foto no sale, ya se lo preguntare

ma dixo k la boka del pro race no la tiene, k le pone una boka de un c30 q ma dixo k es igual tiene la misma medida, a y creo q la boka del c30 es de minarelli, le valdria?

Log in to reply