Tema de tiendas…

• Wenas a todos!! igual esto es poco ético, pero he revisado las normas de arriba a abajo y no prohibe este post…. está bastante claro que no todos compramos solo en motoscoot.. y quería crear el tema para que todos sepamos las diferentes propuestas que hay en internet.. en plan precios baratos o stock disponible (esto es, si tienen de todo)... poned las diferentes tiendas donde comprais o tambien las que teneis dudas de fiabilidad...

yo digo que en tema de piezas de estetica y recambios motoscoot pero en tema motor radical-rpm.... y conozco toptaller pero no la conozco muy bien.. espero no molestar con este post.. un saludo

• Los nombres de algunas tiendas si los pones aqui salen con asteriscos.. por ejemplo: ******** y es considerado como spam, asiesque yo tendría cuidado con eso 😄

• pero eso sera si lo pones completo no?? por ejemplo a mi me dejo poner dos tiendas en el primer mensage :S

• trokel gp esta bastante barato igual que radical rpm

• Chr-team tambien es una buena pagina, y tambien es preparador!

• @xrace80:

trokel gp esta bastante barato igual que radical rpm

yo ahí no compro nada… no me fio un pelo ni del preparador ni de la tienda..no esque tenga muy buena fama... y weno ia aveis dicho vosotros kasi todas... aunque bueno motoscoot distribuye alguna marca como stage6 i voca que los otros no la tienen.

• f o r m u l a - m o t o s tambien esta muy bien y es de fiar es de aqui de mi ciudad

• @Ace:

yo ahí no compro nada… no me fio un pelo ni del preparador ni de la tienda..no esque tenga muy buena fama... y weno ia aveis dicho vosotros kasi todas... aunque bueno motoscoot distribuye alguna marca como stage6 i voca que los otros no la tienen.

si te refieres a trokel yo se fiaria y mucho,mi amigo ha echo numerosas compras y 0 problemas,es mas,una vez le dejo los portes gratis por tantas veces compradas.yo llebo una pegatina en mi moto de esa tienda:D

• @el:

Wenas a todos!! igual esto es poco ético, pero he revisado las normas de arriba a abajo y no prohibe este post…. está bastante claro que no todos compramos solo en motoscoot.. y quería crear el tema para que todos sepamos las diferentes propuestas que hay en internet.. en plan precios baratos o stock disponible (esto es, si tienen de todo)... poned las diferentes tiendas donde comprais o tambien las que teneis dudas de fiabilidad...

yo digo que en tema de piezas de estetica y recambios motoscoot pero en tema motor radical-rpm.... y conozco toptaller pero no la conozco muy bien.. espero no molestar con este post.. un saludo

top taller k yo sepa es lo mismo k motoscoot.

• @jc-alk2:

si te refieres a trokel yo se fiaria y mucho,mi amigo ha echo numerosas compras y 0 problemas,es mas,una vez le dejo los portes gratis por tantas veces compradas.yo llebo una pegatina en mi moto de esa tienda:D

Si , peor pregunta por los cilindros que retoca ese hombre…o por como prepara los carters etc..

• @Ace:

Si , peor pregunta por los cilindros que retoca ese hombre…o por como prepara los carters etc..

eso ya no tengo ni idea tio,pero estamos hablando de tiendas para comprar cosas,y como tienda se que es fiable:p

Log in to reply