Rampa tecnomoto

• Hola, me he comprado hoy la rampa tecnomoto.
    y salian unas instrucciones, bien la 1º duda:
    el casquillo ese que sale grande hay que montarlo o no?
    Luego dice, recomendamo que al montar de nuevo, no se coloque la arandela que hay en el casquillo, entre las 2 semipoleas. la abeis quitao?
    y por ultimo, para conseguir un mayor rendimiento recomendamos desconectar el bornde del cable E, que sale de la caja del encendido.¿ lo habeis probado alguno?
    ala aver si me podeis ayudar un saludo a todoss!

• @javito14:

Hola, me he comprado hoy la rampa tecnomoto.
    y salian unas instrucciones, bien la 1º duda:
    el casquillo ese que sale grande hay que montarlo o no?
    Luego dice, recomendamo que al montar de nuevo, no se coloque la arandela que hay en el casquillo, entre las 2 semipoleas. la abeis quitao?
    y por ultimo, para conseguir un mayor rendimiento recomendamos desconectar el bornde del cable E, que sale de la caja del encendido.¿ lo habeis probado alguno?
    ala aver si me podeis ayudar un saludo a todoss!

La arandela grande es para ajustar el variador mas fuera´´ o masdentro´´ para que la correa vaya lo mas recta posible sabes? y la segunda arandela que dices que va entre la semipolea y el variador es un tope para que el variador no abra del todo y la moto no pase una velocidad, lo del cable no tengo ni idea y prefiero no tacar nada xD ajaaj

• @sr_racing12:

La arandela grande es para ajustar el variador mas fuera´´ o masdentro´´ para que la correa vaya lo mas recta posible sabes? y la segunda arandela que dices que va entre la semipolea y el variador es un tope para que el variador no abra del todo y la moto no pase una velocidad, lo del cable no tengo ni idea y prefiero no tacar nada xD ajaaj

esta arandelaa es la que dice de quitar?

• La rampa tecnomoto la tienes k poner como si pusieras la rampa del variador de serie. La arandela grande no la pongas ya k seguramente sea el tope k se pone entre variador y polea para k no habra entero el variador. La arandela pekeña esa de la foto dejala tal cual esta.

• @DavidCr:

La rampa tecnomoto la tienes k poner como si pusieras la rampa del variador de serie. La arandela grande no la pongas ya k seguramente sea el tope k se pone entre variador y polea para k no habra entero el variador. La arandela pekeña esa de la foto dejala tal cual esta.

vale lo are como me dices.
    lo que nose porque diran de quitarla…
    y lo del borne que pone, tu que opinas?
    un saludo y gracias

• @javito14:

un saludo y gracias

Lo de quitar esa arandelilla es una tonteria porque queda dentro de la semipolea y queda a la misma distancia puesta o no y lo unico que hace son vibraciones porque no termina de asentar bien la semipolea

• @javito14:

un saludo y gracias

Eso del cable no le hagas caso. Monta la rampa como te dije y prueba haber como va k seguramente tendras k ajustar variador ya k esa rampa es distinta a la de serie. Ya nos contaras. Un saludo tio.

• en los encendidos de ahora ya creo que no traen ese cable pero en las jog antiguas por ejemplo el cable ese que te ponen es un cable rojo que sale del cdi para la instalacion de la moto y al desconectarlo ya no cortaba la moto a ciertas rpm

• quita la rampa de serie, le pones las guias de serie a la tecnomoto (si estan bien, si no compra nuevas), y la pones como si fuera la de serie, y la arandela esa que va delante del bulon, yo cuando desmonte por primera vez el variador se me perdio xd y lo puse sin arandela y iba bien igual asi que supongo que dara igual dejarla o ponerla

• @truebas:

en los encendidos de ahora ya creo que no traen ese cable pero en las jog antiguas por ejemplo el cable ese que te ponen es un cable rojo que sale del cdi para la instalacion de la moto y al desconectarlo ya no cortaba la moto a ciertas rpm

hola a todos, he montado la rampa tecnomoto con los rodillso que llevaba en la otra 4,8.
    La moto a ganado bastante aceleracion y algo de v. punta. puede ser que con esta rampa me pida rodillos mas pesados?
    Y un problema que noto, ahora llega a 70 de tiron , pero alos 70 pega como un bajon de potencia, corto gas a tope vuelvo acelerar lo ago unas cuantas veces y noto que cada vez pierde aun mas potencia. si le dejas un rato en llano coje los 85 o asi. que puede ser?

• @javito14:

hola a todos, he montado la rampa tecnomoto con los rodillso que llevaba en la otra 4,8.
    La moto a ganado bastante aceleracion y algo de v. punta. puede ser que con esta rampa me pida rodillos mas pesados?
    Y un problema que noto, ahora llega a 70 de tiron , pero alos 70 pega como un bajon de potencia, corto gas a tope vuelvo acelerar lo ago unas cuantas veces y noto que cada vez pierde aun mas potencia. si le dejas un rato en llano coje los 85 o asi. que puede ser?

eso ya lo tengo explicado por aqui unas cuantas veces,las rampas tecnomoto traen una especie de bache donde suben los dados,yo siempre lo suavizaba un poco con la dremel y lija y ese bajon desaparece.y lo que mas deberias notar es velocidad punta porque aceleracion deberia ser la misma mas o menos,antes porlomenos las rampas esas venian con unos dados que eran algo mas pesados que los de serie y como iba bien era con tres de los pesados que traia y 3 de los de serie.

• @sr_racing12:

Lo de quitar esa arandelilla es una tonteria porque queda dentro de la semipolea y queda a la misma distancia puesta o no y lo unico que hace son vibraciones porque no termina de asentar bien la semipolea

tienes razon respecto a las vibraciones vibra muxisimo y hace un ruido que parece queestan jodidos los desarroyos

Log in to reply